• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Sorprende a papá con los productos que ofrece BiothermHomme

Force Supreme rebuilder 2 | Foto: archivo nota de prensa

Force Supreme rebuilder 2 | Foto: archivo nota de prensa

La crema ForceSupreme renovación, diseñada para el cuidado de la piel madura, propone la solución para actuar contra los signos visibles de la edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Día del Padre, quienes tienen la dicha y felicidad de contar con esa persona en su vida, tienen el placer de felicitarle y transmitir su agradecimiento con los exclusivos productos de BiothermHomme.

Hoy en día, los hombres sufren el envejecimiento espontáneo de la dermis, es por ello que los productos de Biotherm utilizan el poder de los elementos de las profundidades del mar para proteger y reforzar las propiedades naturales de la piel de los hombres.

Obsequia en esta fecha especial: Total Recharge  que está formulado con algas revitalizantes, ayuda a mejorar la estructura de la piel y a resistir los efectos de la fatiga, además aporta una carga de polímero de última generación, que ofrece suavidad al rostro instantáneamente escondiendo los signos del cansancio; asimismo, el extracto de menta proporciona un efecto frío y refrescante.

También, la crema ForceSupreme renovación, diseñada para el cuidado de la piel madura, propone la solución para actuar contra los signos visibles de la edad. Se ha creado con una textura especial que resulta ligera, refrescante y de muy fácil absorción.

Contiene Tri-activo Multi-capa basado en tres ingredientes: el extracto de alga de juventud, que lucha contra los signos del envejecimiento y renovación celular de la dermis; LifePlankton, que estimula y refuerza las fibras de apoyo de la piel;  y Pro-Xylane, para reconstruir el volumen y la cohesión de la misma.

Con más 50 años en investigación en piel viva, entendiendo su ciclo y mecanismos, Biotherm ofrece a través de sus productos soluciones seguras, naturales y eficientes. BiothermHomme  invita a todos los padres a sumergirse en el poder de la biodiversidad acuática para proteger y fortalecer la piel.

Con información de nota de prensa.