• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Sony revela las primeras cámaras sin espejo de fotograma completo del mundo

Sony revela las primeras cámaras sin espejo de fotograma completo del mundo / Cortesía Sony

Sony revela las primeras cámaras sin espejo de fotograma completo del mundo / Cortesía Sony

Las nuevas cámaras Serie α7 de Sony son las cámaras de objetivo intercambiable Full Frame más livianas y pequeñas del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las nuevas cámaras digitales α7 y α7R de Sony son las cámaras de objetivo intercambiable full frame más pequeñas del mundo.

El modelo α7R incorpora un sensor CMOS Exmor® de 35mm y 36,4 megapíxeles efectivos, el sensor de mayor resolución de la historia de la línea α de Sony, sin filtro óptico de paso bajo, para sumar poder de resolución y mayores detalles en las imágenes.  El modelo α7 está equipado con un impresionante sensor CMOS Exmor® de 35mm y 24,3 megapíxeles efectivos y un innovador sistema AF híbrido rápido.  

Cada cámara está equipada con funciones de imagen avanzadas incluyendo un nuevo y poderoso procesador BIONZ® X; funciones AF rápidas; visor OLED XGA Tru-finder claro y luminoso, grabación de videos Full HD 60p, conectividad Wi-Fi® y NFC, resistencia al polvo y a la humedad, y mucho más.

“Las nuevas cámaras α7 y α7R Full Frame representan las proezas de Sony en imagen digital, redefiniendo por completo lo que puede esperarse de una cámara digital de nivel profesional en términos de innovación, tamaño compacto y rendimiento,” sostuvo Andrés F. Collazos, Gerente de Producto de la Línea α de Sony Latin America, Inc.  “Estas nuevas cámaras no solo son las más pequeñas y livianas del segmento full frame, sino que ofrecen la mejor calidad de imagen de la historia de la línea α de Sony, con un nivel de imagen y rendimiento operativo que simplemente amarán tanto los profesionales como los aficionados a la fotografía.”

Ambas cámaras cuentan con control y personalización completos para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes. 

Tienen 9 botones personalizables diferentes y 46 funciones programables que pueden ajustarse en base a las preferencias de manejo y de toma, incluyendo diales delanteros y traseros totalmente personalizables, una rueda de control trasera y un dial de compensación de exposición.   Los usuarios pueden tener una vista previa de todos los cambios en los ajustes fotográficos en tiempo real en el visor OLED XGA Tru-Finder de alto contraste y 2,4 millones de puntos o en la pantalla LCD inclinable de 3" y alta resolución.

Las nuevas cámaras están equipadas con el procesador BIONZ X que reproduce detalles en forma precisa y en tiempo real a través de capacidades de procesamiento extra rápidas, y permite lograr un rendimiento increíble de bajo ruido con cualquier condición de iluminación. 

Además, el poderoso procesador junto con los sensores avanzados de alta resolución ofrecen grabación de videos Full HD de calidad profesional (AVCHD progresivo, 1920x1080p @ 60p) con colores intensos y detallados y niveles de ruido ultra bajos.

También se ha mejorado la tecnología Clear Image Zoom para la grabación de videos, posibilitando la realización de poderosas tomas en primer plano sin sacrificar cantidad de píxeles.  Otras características de video profesional incluyen un control de nivel de grabación de audio visual y una salida HDMI®  "en vivo" para pasar los videos Full HD limpios a un monitor externo o dispositivo de grabación.

Ambas cámaras incluyen capacidades de conexión Wi-Fi y NFC incorporadas para compartir y transferir imágenes en forma instantánea a smartphones y tabletas compatibles. 

Los modelos α7R y α7 tienen acceso a los servicios PlayMemories™ Camera Apps de la plataforma Sony, lo que les permite a los usuarios agregar nuevos efectos, filtros, y mucho más.  Esta plataforma incluye la nueva aplicación ‘Multiple Exposure’, que combina automáticamente exposiciones secuenciales en una única toma creativa y ‘Smart Remote Control’4, que permite el control directo de la exposición y la velocidad de obturación desde un smartphone conectado y es especialmente útil para autorretratos o tomas grupales5.  Para obtener más información visita www.playmemoriescameraapps.com .

Las nuevas cámaras α7 y α7R tienen un diseño robusto de aleación de magnesio y son resistentes al polvo y a la humedad para funcionar sin problemas bajo rigurosas condiciones climáticas.