• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Solera brindó música y arte en su "After Office"

El evento presentó la vuelta al mercado de Solera Märzen | Foto Prensa

El evento presentó la vuelta al mercado de Solera Märzen | Foto Prensa

El evento tuvo como invitados a los selectors David Rondón y Anibal Hamilton, además del artista pop Luigui Rodríguez y la artista plástva Tita Valdés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un espacio ícono de la cultura caraqueña, luces, exposiciones de arte, un hilo musical innovador y Solera en sus distintas presentaciones. Era la escena perfecta, con la que la marca desconectó por unos minutos a sus consumidores en un "After Office" que se desarrolló la noche del miércoles, en el Centro Cultural Chacao en Caracas.

Solera, la cerveza premium de Venezuela, cumple y muestra una vez más la sofisticación y vanguardia que la caracteriza con esta iniciativa que promovió el arte y experiencias gratificantes entre amigos. La marca continúa innovando en el mercado con variados eventos y el Espacio Solera buscó brindar momentos diferentes a los consumidores mientras se deleitaron con el sabor Premium de Solera, Solera Light y Solera Märzen.

Un evento que celebró la música y el arte

El Espacio Solera, tuvo entre sus talentos invitados a los selectors David Rondón y Anibal Hamilton.

En materia de arte, los asistentes se maravillaron con las propuestas del artista pop Luigui Rodríguez, quien expuso sus obras de arte moderno, basadas en estampillas usadas, que fueron parte de la colección filatélica de su padre y el string art de la artista plástica Tita Valdés, quien mostró su juego de imágenes icónicas y abstractas de diferentes dimensiones.

María Cecilia Loreto, gerente del Segmento Premium de Cervecería Polar explicó: “Hemos estado interactuando y compartiendo con nuestros consumidores del país en este tipo de espacios durante todo el año. Los "After Office" han permitido sorprender a nuestros consumidores en los locales de moda de distintas ciudades del país, para ofrecerles una experiencia premium y adaptada a su estilo de vida”.

Solera Märzen fue otra de las novedades de la noche

Ganadores de redes sociales, artistas, medios de comunicación y celebridades fueron parte del público que vivió la experiencia. La marca propició el "After Office" ofreció variedad de cervezas desarrolladas para el evento en que se celebró junto a sus consumidores por la vuelta al mercado de Solera Märzen. La edición especial está disponible desde este mes en su característica botella ámbar no retornable de 300 ml. Solera Märzen regresó con la misma inspiración en la elaboración maestra de las cervezas alemanas.