• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El Sistema de entrenamiento MTS celebró su noveno aniversario

Reebok Venezuela | Foto: Crotesía

Reebok Venezuela | Foto: Crotesía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una noche cargada de energías y entusiasmo, Marco López, asset de Reebok Venezuela, conmemoró junto a sus atletas el 9no aniversario de Marco's Training System (MTS), el concurrido evento tuvo lugar en las instalaciones del hotel Eurobuilding, donde los asistentes disfrutaron de diversas sorpresas que dejaron en evidencia sus condiciones físicas.

Como parte de la celebración, Reebok dispuso de un espacio para que sus visitantes pudieran hacer un try on de su más reciente lanzamiento, el calzado ZPump Fusion, el cual se encuentra diseñado especialmente para los amantes del running, ya que cuenta con una nueva y exclusiva cámara de aire que rodea y se adapta a cualquier pie para brindar un ajuste firme y personalizado.

Al ritmo de las mejores mezclas características de sus Boot Camps, Marco López, sumergió a los asistentes a pasar una noche diferente llena de mucha adrenalina y sudor. Marco, como asset de Reebok, lució diversos outfits mostrando la tecnología de la marca para entrenar.

En 2006 MTS comenzó abordar Caracas con pequeños grupos y hasta hoy ha logrado calar perfectamente en la movida deportiva que desde hace algún tiempo está tomando auge en la ciudad de manera positiva.

Para mayor información sobre este sistema de entrenamiento y conocer las novedades de Reebok están a disposición las redes sociales de Marco López: @MarcoMTS, y las cuentas oficiales de la marca.

Facebook: Reebok

Twitter e Instagram: ReebokVenezuela. 

Nota de prensa