• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Coca-Cola y Subway promocionan actividad física

Esta actividad, se realiza en el marco de la gran gira nacional del programa Caimaneras Coca-Cola 2015 | Foto cortesía

Esta actividad, se realiza en el marco de la gran gira nacional del programa Caimaneras Coca-Cola 2015 | Foto cortesía

Durante una semana se dictarán clínicas de béisbol, planificadas en copatrocinio por ambas empresas, en el marco del programa de Desarrollo Sustentable Caimaneras Coca-Cola

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por tercer año consecutivo y como parte de una alianza estratégica entre el Sistema Coca-Cola de Venezuela y la cadena de restaurantes Subway de Venezuela, se ha programado la ejecución de 4 Caimaneras Coca-Cola en copatrocinio entre ambas empresas, basados en los resultados de la actividad en años anteriores con un propósito común: promover la actividad física y un estilo de vida saludable.

Alrededor de 600 jovenes, entre 12 y 17 años, serán beneficiados directamente con las clínicas de béisbol gratuitas, que tendrán lugar en varias locaciones del Estado Miranda del 3 al 6 de noviembre de 2015.

El entrenador para esta cita será Alexis Corro, quien con un grupo de instructores especializados dictarán a los participantes educación teórica y práctica sobre técnicas y conocimiento básicos del béisbol. Cada clínica deportiva tendrá cupo para 150 niños aproximadamente y tendrá una duración de 4 horas.

Alexis Corro, reconocido entrenador y ex-jugador profesional de los Tiburones de la Guaira y las Águilas del Zulia, lidera al equipo de entrenadores.

Esta actividad, se realiza en el marco de la gran gira nacional del programa Caimaneras Coca-Cola 2015, tiene por objetivo amplificar el alcance de los programas de desarrollo sustentable de ambas organizaciones, al tiempo que evidencia que las alianzas entre la empresa privada son posibles y potencian las actividades de RSE, beneficiando directamente a las comunidades. Ya el pasado año tuvieron lugar con gran éxito las Caimaneras Coca-Cola junto restaurantes Subway en el edo. Zulia, las cuales fueron recibidas con mucho entusiasmo por 600 niños y jóvenes deportistas del estado occidental.