• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Síragon estrenó página web

Siragon estrena nueva página web

Siragon estrena nueva página web

El portal ofrecerá el sistema de chat online para que los usuarios puedan cominicarse con los asesores y ser asistidos para resolver incovenientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo formato web de Siragon fue diseñado bajo el concepto responsive, esto permite que el contenido se ajuste a diferentes dispositivos móviles como smartphones, tabletas y otros tamaños de pantalla. A partir de este mes los usuarios podrán disfrutar de la nueva plataforma en www.siragon.com

Jennifer Pérez, gerente de medios digitales de Síragon, informó que entre las novedades del sitio se encuentran los nuevos servicios de soporte técnico, chat online y el asesor Síragon, añadió que también podrán disfrutar del servicio de atención telefónica 0800-Siragon.

A través del nuevo chat online los usuarios de Síragon podrán realizar consultas a personal calificado y recibir asesoría personalizada en tiempo real. Este sistema consiste en un chat entre el usuario y personal de servicio técnico especializado para solventar todas las dudas sobre los productos; este servicio se encuentra disponible en la pestaña de Soporte funcionando en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Otra de las novedades que tiene www.síragon.com  es el Asesor Síragon, enlace ubicado también en la pestaña Soporte, que consiste en un foro en donde se podrá interactuar haciendo preguntas, sugerencias y respondiendo las dudas de los otros usuarios acerca de los productos.