• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Síragon sigue desarrollando y fortaleciendo sus programas sociales

Síragon sigue desarrollando y fortaleciendo sus programas sociales

Síragon sigue desarrollando y fortaleciendo sus programas sociales

En marco del Día de la Salud, Síragon celebró un compartir cultural y deportivo junto a los niños y jóvenes del grupo de oratorio del Colegio Don Bosco de Caracas, con el propósito de motivarlos a llevar una buena salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Síragon realizó la donación de equipos de computación a la Federación de Capellanes en el estado Aragua, lo que dará mayor rendimiento en la sistematización de la información y datos referentes a los defensores de los derechos humanos de la Federación a escala nacional, con el propósito de seguir sirviendo dentro de una sociedad que exige de una consistencia de valores y principios.

Por otra parte, la marca visitó a los abuelos de la Residencia Socio Asistencial de Alzheimer de Valencia, a quienes donaron insumos personales además de compartir distintas actividades; que se realizaron en función del programa de Apoyo a los Abuelos de Síragon.

Impulsando el deporte, la empresa patrocinó la 60° edición del Gran Derby de Valencia, con un donativo destinado a las premiaciones de este ecuestre nacional, las cuales fueron entregadas por las autoridades regionales como es tradicional.

En marco del Día de la Salud, Síragon celebró un compartir cultural y deportivo junto a los niños y jóvenes del grupo de oratorio del Colegio Don Bosco de Caracas, con el propósito de motivarlos a llevar una buena salud.

Durante el evento, los niños y jóvenes practicaron actividades recreativas, deportivas, danza y música. También gozaron de un nutritivo almuerzo en donde se les hizo entrega de kits deportivos y artículos escolares, apoyando su desempeño educativo.

La presidenta de la Fundación Síragon, Hidaya de Yusef, comentó: “Día a día procuramos fortalecer y aumentar nuestro compromiso con los venezolanos, dando mayor valor a cada uno de nuestros programas sociales, creados para llevar bienestar, salud, felicidad y esperanza a cada hogar en Venezuela”.

Información: Nota de prensa