• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Síragon exportará su All in One PC a Centroamérica

Síragon

Síragon

En un evento realizado en su Complejo Tecnológico ubicado en Valencia, Estado Carabobo, la marca venezolana anunció que por primera vez su producto emblema que será exportada a países de América 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Síragon, marca de productos tecnológicos y electrodomésticos, realizó el pasado sábado 9 de julio la primera exportación de su producto estrella, All in One PC serie 7100, la cual será comercializada en varios países de Centroamérica, esto la posiciona como pionera en la exportación de equipos de computación fabricados en Venezuela.

Se distribuirá desde el país diversas unidades del equipo que tendrán como destino: Panamá, para luego ser enviadas a países de Centroamérica como: Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, entre otros.

De esta manera se comenzará a internacionalizar la tecnología venezolana, a través de una computadora Todo en Uno, que es la combinación de diseño, estilo y productividad,

El presidente de la organización, Passam Yusef, dio a conocer varios aspectos sobre este acontecimiento para la industria venezolana y fortalecer la economía nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos con este gran logro que hemos alcanzado, y a su vez, confirmamos que apostamos por el talento y la capacidad creativa y productiva existente en Venezuela, tierra de múltiples oportunidades. Siempre buscamos imprimir innovación y evolución a cada paso que damos, por ello, con la exportación de nuestros productos, contribuimos a la autogeneración de divisas, lo que nos garantizará a largo plazo poder ser independientes para tener los recursos necesarios que nos permitan seguir abasteciendo el mercado nacional e internacional, expandiendo nuestro sello venezolano a cualquier rincón del mundo” enfatizó Passam Yusef.

Síragon, apuestará por comercializar en varios países otros de sus productos con capacidad de exportación, los cuales cuentan con diseño innovador, precios competitivos en el mercado internacional y altos estándares de calidad, con la finalidad de demostrarle a la comunidad internacional la calidad de tecnología que se produce en Venezuela.

Reconocimiento Internacional

En el 2012 se le otorgó el reconocimiento internacional del “Design & Engineering Showcase Honors” en el Consumer Electronic Show de las Vegas de ese año, a Síragon por su producto All in One serie 9000 gracias a la alianza que se realizase con BMW Group Designworks USA, siendo el primer triunfo en capitalizar la internacionalización de este equipo, el cual proporciona a los clientes una experiencia inigualable.

Entre otros de los premios destacados obtenidos por la marca están el “FORM FACTOR INNOVATION” de Intel en el año 2011, el “BREAKAWAY AWARD 2012” de Intel. Asimismo en el 2013 se obtuvo el Premio de Diseño en la XXXI Feria Internacional de La Habana Cuba exaltando el compromiso de la organización y de la marca con la innovación y vanguardia.