• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Seguros La Vitalicia presentó sus proyecciones para este año

La aseguradora informó de la ampliación de la red de odontólogos a 361, 85 oftalmólogos y 116 empresas con servicio de grúa en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Directivos de Seguros La Vitalicia presentaron las cifras de crecimiento al cierre del 2014 y las proyecciones de la empresa para este año.

La Vitalicia ascendió en el ranking nacional y logró la posición número 13 en noviembre, según cifras de de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

Las carteras de mayor crecimiento en el 2014 fueron: automóvil en 69% y personas 27%.

Estos resultados fueron presentados en el marco del evento “Plan de Incentivos 2015”, durante el cual también se informó que el portafolio combinado de La Vitalicia se distribuye: 29.4% personas, 60.2% automóviles, 10% patrimoniales y 0.4% fianzas.

Seguros La Vitalicia anunció los crecientes resultados de efectividad de Vital Contacto. En su inicio de operaciones, en 2013, el Call Center contaba con tan sólo 6 estaciones de contacto, hoy existen 51.

De brindar servicios en dos áreas, la atención aumentó a 18 sectores que van desde verificación de pólizas hasta Médico Virtual (chat), atendido por sus médicos de planta.

La aseguradora informó de la ampliación de la red de odontólogos a 361, 85 oftalmólogos y 116 empresas con servicio de grúa en el país. 

Entre los nuevos retos que asumen para este 2015 está abrir cuatro nuevas oficinas, adicionales a las 30 que existen en las principales ciudades del territorio nacional.