• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Seguros Universitas presentó su Plan de Incentivos 2015

ratifican el compromiso de cara a sus Socios Comerciales en mejorar continuamente para seguir ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada/ Foto: @SegUniversitas

La empresa ratifica el compromiso de cara a sus Socios Comerciales en mejorar continuamente para seguir ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada/ Foto: @SegUniversitas

La propuesta orientada a la fuerza de ventas para el próximo año, estuvo enmarcada bajo el concepto “Somos Venezuela”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seguros Universitas presentó en las instalaciones de la Quinta La Esmeralda, su Plan de Incentivos 2015 dirigido a los Socios Comerciales.

La propuesta orientada a la fuerza de ventas para el próximo año, estuvo enmarcada bajo el concepto “Somos Venezuela” con el que Seguros Universitas no sólo busca rescatar la conexión con nuestra historia, con nuestra cultura, con nuestras costumbres; sino que apuesta al país y a su gente.

La Junta Directiva conformada por César Bolívar (Presidente), Carlos Santana (Vicepresidente), Félix Leal (Director), Héctor Parra (Director), Carlos Morán (Director) y Néstor Velasco (Asesor de la Junta Directiva) fueron los anfitriones de la presentación, donde se expusieron los objetivos a alcanzar para el 2015 y se resaltaron los logros obtenidos durante este año, en el que se ha evidenciado el crecimiento de la organización.

Por su parte, el evento fue animado por la modelo de amplia trayectoria nacional e internacional, Norelys Rodríguez, quien a su vez es imagen de la empresa junto al grandes ligas venezolano, Omar Vizquel, embajador del deporte de Seguros Universitas; acompañados de Ramón Urbáez.

Con la asistencia de Empleados y Socios Comerciales de los Centros de Negocios de Caracas, Maracay y Valencia, proveedores y aliados estratégicos quienes aprovecharon el momento para celebrar la fiesta de fin de año, que contó con la participación de destacados artistas como Guaco, Kiara, Nelson Arrieta y, como invitado internacional, Gilberto Santa Rosa.

Seguros Universitas continúa dando muestras de sus avances y crecimiento progresivo y sostenible; reafirmando su compromiso de seguir desarrollando productos de calidad y servicios eficientes que los han impulsado como la alternativa del mercado asegurador venezolano.

De igual forma, ratifican el compromiso de cara a sus Socios Comerciales en mejorar continuamente para seguir ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada