• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Estar Seguros lanza Plan de Incentivos 2015 a su Fuerza de Ventas en Caracas

Fabiola Mata, directora de comercialización, y Miguel Reyes, presidente ejecutivo | Foto Cortesía

Fabiola Mata, directora de comercialización, y Miguel Reyes, presidente ejecutivo | Foto Cortesía

La empresa aseguradora pasó del puesto 23, en 2008, al número 7 en este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante 3 días consecutivos Estar Seguros realizó la presentación del Plan de Incentivos 2015, bajo el lema “Estar Constante” para agradecer a su fuerza de ventas y premiarlos por su persistencia.

La convocatoria contó con la presencia de intermediarios de la zona Gran Caracas (San Antonio de los Altos, Guatire, Macaracuay y Caracas), el Presidente de la empresa, Miguel Reyes, la Directora Comercial Fabiola Mata, los Gerentes de Sucursales y Ejecutivos de Cuentas, quienes compartieron durante cada mañana.

Las palabras de la conferencista Elizabeth Gudiño dieron apertura a la reunión conversando sobre Cómo Ganarle al 2015. Gudiño, economista, especialista en gerencia empresarial, docente universitaria y formadora internacional de líderes, incentivó ese espíritu emprendedor que todos tenemos y que apuesta por seguir estando siempre en el país.

Durante la presentación, Reyes afirmó que esta empresa es una compañía de capital 100% venezolano. “Estamos convencidos de las grandes oportunidades de desarrollo que tiene el país”, declaró. Comentó que desde sus inicios como Estar Seguros en el 2008 han logrado pasar del puesto número 23 del Ranking del mercado asegurador al número 7 en el 2015.

“Este resultado es el ejemplo del esfuerzo y la constancia de todos los que hacemos posible este sólido, progresivo y sostenible crecimiento”, aseveró.

Asimismo, el presidente de la compañía informó que en el 2014 tuvieron la oportunidad de sumar varias sucursales. Ahora están en Punto Fijo, Ciudad Ojeda, La Grita, y Charallave para un total de 26 sucursales a escala nacional.