• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Seguros Altamira entre los 10 mejores y más grandes del país

Micela Mastella, presidente ejecutivo de Seguros Altamira | Foto:Cortesía

Micela Mastella, presidente ejecutivo de Seguros Altamira | Foto:Cortesía

Presentaron su plan de incentivo 2015 para los intermediarios y les anunciaron que la expectativa es crecer en el ramo de salud individual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seguros Altamira presentó a su fuerza de ventas de Caracas el plan de incentivos 2015, nombrado: “Movidos por el éxito”. La empresa que cuenta con 22 años en el mercado se ubicó en 2014 entre las 10 mejores y más grandes del país, de acuerdo al ranking de primas cobradas que realiza la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeseg).

Micaela Mastella, su presidente ejecutivo, informó que el año pasado la empresa creció de manera sostenida por encima de la inflación, consolidándose como “una aseguradora sólida y solvente financieramente, con el mayor capital pagado”.

Entre los logros alcanzados mencionó que se ubicaron en el segundo lugar en primas cobradas en fianzas, en noveno en ramos generales: automóviles y Patrimoniales, y en el décimo en personas, según la Sudeseg.


Fortalezas La presidente de Seguros Altamira  indicó que a pesar de las dificultades del país, el progreso de la empresa se consiguió por el trato personalizado que ofrecen sus intermediarios como valor agregado a sus clientes y por el portafolio de productos competitivos adaptados a las necesidades de los asegurados que ofrecieron.

También contribuyó el desarrollo tecnológico que han alcanzado y que les ha permitido a sus intermediarios ser más eficientes, cotizar y emitir pólizas de automóviles y patrimoniales en línea.

La empresa cuenta ya con 27 centros de atención, 600 empleados y 2.000 intermediarios.

Mastella anunció que pronto contarán con una nueva sede ubicada en Las Mercedes con una infraestructura de 6.000 metros cuadrados, equipada con tecnología de punta y ambientes de alto nivel para que la fuerza de venta cuente con un grato ambiente de trabajo.

“Le pedimos confianza, respeto y seguridad en lo que se promete se cumple”, le dijo al grupo de intermediarios reunidos en la sala.


Los estímulos. Seguidamente y con mucho optimismo Oswaldo Reverón, vicepresidente de producción tomó la palabra. Felicitó a los intermediarios de Caracas presentes en el evento por haber contribuido con el 40% del presupuesto fijado como meta 2014 y dijo “Sin la fuerza de producción es muy difícil vender”.

Con gran ánimo expuso que el plan de incentivos para este año incluye retribuciones a la persistencia, con novedades en el bono de cobranza mensual pólizas nuevas y primas de siniestralidad. También por la utilidad de la cartera. Además le ofrecerán un concurso con premios en metálico y  el reconocimiento al intermediario estrella.

Reverón señaló que este año la expectativa es crecer en el ramo de salud individual para lo cual han mejorado los centros de atención y establecidas alianzas con más clínicas.