• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Seguros Altamira invita a apoyar a Amigos del Niño con Cáncer

La  institución asiste de manera integral a niños y jóvenes, en edades comprendidas entre los  0 a 18 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Haciendo gala de su  lema empresarial “Entendemos la vida” y de su nueva campaña “A un paso”,  a partir de este lunes, Seguros Altamira  inicia una actividad dirigida a apoyar  los programas que adelanta la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, institución que asiste de manera integral a niños y jóvenes,  en edades comprendidas entre los  0 a 18 años,  con el fin de mejorarle su calidad de vida.

De la mano de su agencia de publicidad TBWA Venezuela y de su agencia digital Dospuntouno, Seguros Altamira invita a sus seguidores y usuarios a utilizar la etiqueta #AunPaso, al subir un Selfie en Instagram, o enviar un Twitter o hacer clic en “compartir” a una foto posteada en Facebook, alusivos al tema “A un paso…”, donde muestren qué acción están por emprender o por alcanzar.

Cada interacción en las redes tendrá un valor de 100 pasos  convertibles en dinero, que serán aportados por Seguros Altamira, a través de su  Fundación, a los Amigos del niño con cáncer.

 “Con esta campaña, Seguros Altamira aspira llegar a 50.000 mil pasos; así pues,  invitamos a participar con entusiasmo,  para llegar  a la cifra que tenemos previsto entregar    a la Fundación, como aporte al desarrollo de sus programas de atención al niño con cáncer”, señalaron voceros de la empresa aseguradora.

Por su parte, Pilar Rodriguez, Directora Ejecutiva de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer agradeció el apoyo de Seguros Altamira para con la comprometida labor de la institución, cada día más enfocada en apoyar a los niños que sufren de esta terrible enfermedad y también a su grupo familiar, durante su tratamiento. La ocasión fue propicia para hacer un llamado a las empresas privadas a seguir este ejemplo, para sumar voluntades en la lucha contra  el  cáncer.

Como todas las campañas de responsabilidad social desarrolladas con gran éxito, Seguros Altamira apuesta una vez más, al buen desenvolvimiento de esta actividad que culminará el 30 de agosto; de allí que, espera contar con el apoyo de sus seguidores,  así como los de @Fncancer, para que juntos puedan aportar su grano de arena y ayudar  al niño con cáncer a ganar su lucha contra esta enfermedad.