• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Segundo Idioma te invita a estudiar inglés en Louisiana

Los estudiantes internacionales de los últimos niveles de ELS pueden elegir los cursos que se ofrecen a través del Programa de Certificación de Louisiana Tech University / Cortesía

Los estudiantes internacionales de los últimos niveles de ELS pueden elegir los cursos que se ofrecen a través del Programa de Certificación de Louisiana Tech University / Cortesía

Segundo Idiomate permite te permite, a través del convenio de ELS Language Centers y Louisiana Tech University, tomar el programa de Inglés Intensivo, ganando uno o más certificados al estudiar en el instituto “ELS de Ruston”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Segundo idioma te invita a visitar el estado de Louisiana, una tierra privilegiada por poseer diversos ecosistemas. Su hermosa naturaleza, sus pantanos y ríos son sus principales atractivos turísticos.

Una excelente razón por la que debes seleccionar Segundo Idioma como tu empresa para cursar tus estudios de inglés en los Estados Unidos, es porque te permite a través del convenio de ELS Language Centers y Louisiana Tech University tomar el programa de Inglés Intensivo, ganando uno o más certificados al estudiar en el instituto “ELS de Ruston”, ubicado dentro del campus de “Louisiana Tech University”, sin costo adicional.

Los estudiantes internacionales de los últimos niveles de ELS pueden elegir los cursos que se ofrecen a través del Programa de Certificación de Louisiana Tech University. Estos son cursos ya preseleccionados por esta universidad que se ofrecen durante el día o la noche, de acuerdo con la disponibilidad que tengan los estudiantes.

Durante estas clases especiales se les asigna un proyecto de inglés, de su interés que esté vinculado a su carrera o propósito de estudiar en los Estados Unidos, el cual será supervisado por el Director Académico.

La capital de Louisiana es aton Rouge, aunque la ciudad más importante de este estado es Nueva Orleans. Otras ciudades son: Lafayette y Shreveport”. Entre los lugares de interés en Baton Rouge se encuentran: Louisiana Art & Science Museum, Louisiana State University, Mike the Tiger Habita y LSU Tiger Stadium, sitios que puedes visitar mientras estudias inglés con ELS Louisiana.

Louisiana es uno de los estados de la región sur de los Estados Unidos, está situado sobre el delta del río Misisipi.
Ruston, donde se encuentra localizada la academia de idiomas ELS Language Centers de Louisiana, es una ciudad que tiene una población de 21.859 habitantes. Es un lugar muy tranquilo y apacible para tus estudios de inglés en el exterior.

Segundo Idioma te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, pantanos y ríos y de la hospitalidad del estado sureño de Louisiana, al estudiar inglés en el ELS Language Centers de Ruston.

Para estudiar inglés en “ELS Language Centers”, sólo tienes que visitar el portal de Segundo Idioma: www.segundoidioma.com . Para mayor información solicita  asesoramiento, a través del correo  Info@segundoidioma.com o del teléfono master 0212 731 5546.