• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Segundo Idioma te invita al programa explorador en EE UU

Estudiantes ElS / Cortesía ELS

Estudiantes ElS / Cortesía ELS

Si estás planificando unas breves vacaciones en los Estados Unidos, el Programa Explorador de la academia de idiomas “ELS Language Centers” es tu opción perfecta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Segundo Idioma invita a cursar tus estudios de inglés en los Estados Unidos y seleccionar el Programa Explorador del instituto “ELS Language Centers” durante tus vacaciones. Aprende a hablar este idioma moderno con ciudadanos estadounidenses mientras exploras las atracciones culturales y de interés de sus principales destinos turísticos. 

En 68 centros de enseñanza del país, ELS dicta clases de inglés por la mañana, lo que te permite tener las tardes libres para realizar visitas guiadas durante tu tiempo libre. ELS posee 12 niveles para la capacitación de sus estudiantes internacionales. Estos van desde el 101 al 112 (principiante, intermedio y avanzado). 

Nueva York, San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Boston son algunas de las ciudades más visitadas por los turistas. 

San Diego es una metrópolis ubicada muy cerca de la frontera mejicana. Su agradable clima, sus múltiples zonas de compras y el constante flujo de surfistas son la esencia de esta ciudad balneario californiana. 

Pasear por las calles de “Frisco”, en San Francisco y darse una vuelta en su emblemático “cable car” para descubrir su principal encanto son las mejores opciones turísticas que ofrece esta ciudad de la costa del pacífico. 

Llegar a Los Ángeles en avión es una experiencia surrealista. Después de sobrevolar el “Gran Cañón”, se ven aparecer las primeras casas que marcan el fin del desierto y el comienzo de L.A. Desde ese punto, es necesario una hora más de vuelo para atravesar la ciudad y llegar al aeropuerto. 

Históricamente perfilada como piedra angular de la “Revolución Americana”, Boston puede presumir de ser la principal capital universitaria del país, contando con las más prestigiosas instituciones educativas del mundo como lo son Harvard y MIT.

Segundo Idioma te brinda la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad del gentilicio norteamericano durante tu permanencia en la academia “ELS Language Centers” y conocer nuevas culturas que reafirmarán tu conocimiento del idioma inglés.

Segundo Idioma es representante oficial en Venezuela de “ELS Language Centers”, la empresa líder en  estudios en Universidades.

Para estudiar inglés en “ELS Language Centers”, sólo tienes que visitar

el portal de Segundo Idioma: www.segundoidioma.com .Para mayor información solicita  asesoramiento, a través del correo  Info@segundoidioma.com o del teléfono master 0212 731 5546. ¡Vive y experimenta la cultura!  Aprende inglés con Segundo Idioma en el Exterior.