• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Segundo Idioma invita a conocer Carolina del Sur

Segundo idioma afirma que Carolina del Sur es un buen lugar para visitar / Cortesía

Segundo idioma afirma que Carolina del Sur es un buen lugar para visitar / Cortesía

Segundo Idioma es representante oficial en Venezuela de “ELS Language Centers”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Segundo Idioma te ofrece un destino maravilloso para estudiar inglés en el sureste de los Estados Unidos: “Carolina del Sur”.

La reconocida academia de idiomas “ELS Language Centers de Clemson”  en Carolina del Sur se encuentra en el centro de la “Universidad de Greenville” (UCG).  Allí los estudiantes internacionales tienen acceso a los salones de tecnología inteligente, la biblioteca virtual, conexión Wi-Fi gratuita y un centro de tecnología de informática. El “Centro Internacional de Clemson de Investigación Automotriz” ofrece un campo de investigación de tecnología avanzada donde el mundo académico, la industria y organizaciones gubernamentales colaboran. Clemson es una ciudad mayormente estudiantil y de ambiente joven, por ser el hogar de “Clemson University”.

Carolina del Sur no solamente posee hermosos paisajes, también es  rica en historia y ha conservado mucha de su herencia cultural y arquitectónica, principalmente del siglo XVIII, La romántica ciudad de Charleston, en la costa atlántica, con sus calles de adoquines, edificios históricos, mansiones elegantes y museos, evoca y conserva, en parte, la fascinante atmósfera de aquellos tiempos.

Columbia es la capital del estado Carolina del Sur, está ubicada en los condados de “Richland” y “Lexington”. Su población es de 129.333 habitantes.

La ciudad de Columbia se encuentra situada en el corazón del estado. Posee muchos lugares interesantes, como la “Casa del Estado”, donde transcurrió la infancia del Presidente Wilson (State House) de 1855 a 1905, y la “Mansión del Gobernador” (Governor's Mansion) de 1855, extraordinarios museos, en especial el “Museo de Arte” (Columbia Museum of Art), y otras atracciones naturales: El “Parque Zoológico” y “El Jardín Botánico de las Riberas” (Riverbanks Zoological Park and Botanical Garden).

Las extensas playas de arenas blancas en la costa atlántica de Carolina del Sur, que se extienden por millas, son un importante atractivo turístico y muchas de ellas incluyen excelentes facilidades recreativas, como la famosa zona de “Myrtle Beach”. Diversas islas como “Hilton Head” o “Edisto” ofrecen además magníficos campos de golf, restaurantes, tiendas, una animada vida nocturna y otras diversiones.

La belleza de las montañas Blue Ridge, con sus rápidos y cascadas, así como los numerosos lagos y ríos del estado son igualmente escogidos por quienes gustan de acampar, pescar, cazar, pasear en botes y canoas, y disfrutar todo tipo de deportes al aire libre.

Las principales ciudades de Carolina del Sur son: Anderson, Beaufor, Charleston, Clemson, Columbia, Easley, Florence, Gaffney, Greenville, Greenwood, Greer, Laurens, Mauldin, Myrtle Beach, North Augusta, Orangeburg, Rock Hill, Simpsonville, Spartanburg Sumter  y Travelers Rest. Hermosos lugares que debes visitar para que disfrutes de los paisajes naturales de este estado, mientras estudias inglés en la academia ELS.

Segundo Idioma es representante oficial en Venezuela de “ELS Language Centers”.

Estudia inglés en el instituto “ELS Language Centers de Carolina del Sur” y disfruta de los bellos paisajes, cultura e historia de este estado con Segundo Idioma.

Segundo Idioma es la empresa líder en  estudios en Universidades.