• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Santa en las Calles entregará los donativos este año con apoyo de Easy

La actividad que se realiza en diversas ciudades del país, entre ellas Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maturín, Cumaná, entre otras |Foto: Archivo

La actividad que se realiza en diversas ciudades del país, entre ellas Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maturín, Cumaná, entre otras |Foto: Archivo

La actividad se realizará en el patio superior del Colegio Don Bosco de Altamira, el sábado 3 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para generar un ambiente de alegría, solidaridad, cordialidad, ayuda y unión, este sábado 3 de diciembre, en el patio superior del Colegio Don Bosco en Altamira,  se llevará a cabo la undécima edición de la campaña social “Santa en las Calles”, en donde los caraqueños podrán donar alimentos, juguetes, ropa y calzados nuevos o en buen estado, para ser donados a orfanatos, ancianatos, personas en situación de calle, centros de rehabilitación y comunidades de bajos recursos, con el fin de brindar apoyo a estos sectores de la sociedad caraqueña y sus zonas aledañas. La actividad se hará desde las 7:00 am.

Carlos De Veer, coordinador de Santa en las Calles, indicó que esta es una iniciativa que empezó entre un grupo de jóvenes con la intención de compartir con las personas en situación de calle, una comida y una muda de ropa para desearles una Feliz Navidad. El acto consiste en recolectar la mayor cantidad de artículos, incluyendo comida perecedera, para ser entregados ese mismo día a los diferentes lugares establecidos en las rutas predeterminadas.

La actividad que se realiza en diversas ciudades del país, entre ellas Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maturín, Cumaná, entre otras, cuenta actualmente con más de 800 voluntarios sólo en Caracas quienes se encargan de seleccionar, clasificar, empacar y distribuir los donativos recibidos. Adicionalmente, también se lleva a cabo en países como México, Costa Rica, Chile, y Panamá.

Este año, y por tercer consecutivo, Easy, la aplicación inteligente que conecta al pasajero con el taxista más cercano a su ubicación de forma rápida, segura y confiable, estará apoyando y prestando su colaboración con la actividad, al promover entre sus conductores afiliados, la oportunidad de regalar sonrisas, al servir de transporte para el traslado de los donativos a sus lugares de destino.

“Poder contribuir con una causa tan noble como lo es Santa en las Calles, que busca regalar un día de sonrisas a esas personas que están atravesando momentos difíciles con algo tan sencillo como un plato de comida o una muda ropa, es sin duda el granito de arena que todos podemos aportar para contribuir en tener una mejor sociedad basada en valores, respeto y unión. Por ello, invitamos a nuestros conductores a sumarse a esta loable labor que una vez más nos sumamos en ser parte de ella”, indicó Diego Prada, country manager de Easy Venezuela.


Información: Nota de Prensa