• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Samsung presentó en Venezuela Galaxy S7 y Galaxy S7edge

Los nuevos equipos combinan un diseño elegante con un óptimo rendimiento. Su cámara fotográfica y de video avanzada y su resistencia al agua y al polvo, lo convierten en el líder del mercado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, presentó en Venezuela los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge, equipos diseñados para responder a las necesidades del consumidor actual y que cuentan con diseño Premiumy funcionalidades de software simplificadas.

Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge entreganal usuario una experiencia continua y redescubren todo lo que un teléfono puede hacer, gracias a sus nuevos desarrollos tecnológicos quepermiten disfrutar de una cámara fotográfica y de video mejorada, mejor rendimiento del equipo y un sistema de carga rápida.

“Sabemos que en la actualidad, los smartphonesson dispositivos que nos facilitannuestras actividades. Escuchamos a nuestros consumidores y buscamos la manera de atender sus necesidades. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase para que puedan guardar y reproducir sus mejores recuerdos; y a los amantes de los videojuegos, darles un equipo que reproduzca con buena calidad los gráficos de sus partidas. La constante evolución del ecosistema Samsung se ve reflejada en dispositivos SamsungGalaxy S7 y Galaxy S7edge”, aseguró Antonio Figueira, director de la división de Ventasde Samsung Electronics de Venezuela.

Galaxy S7 y S7edge: Todo lo que quieres de un teléfono 

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas -- incluso con poca luz -- gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia. Mientras, el nuevo Motion Panorama [Panorama en Movimiento], impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente. A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida], que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla.

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable. Del trabajo al ocio, la nueva Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida] proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar [zero touch] en que no tienen que preocuparse en perder una llamada o un aviso importante.

Gracias a la certificación de grado de protección IP68, los Galaxy S7 y S7 edge aumentan su grado de utilidad, permitiendo que el equipo no tenga daños si se sumerge en agua dulce a una profundidad inferior a 1,5 M por más de 30 minutos o tiene contacto con el polvo. Por otra parte, la Edge UX, la experiencia avanzada de punta disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona comodidad y eficiencia aumentada creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios tales como correo electrónico, modalidad autorretrato [selfie], modalidad panorámica o aplicaciones de terceros.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge entregan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. El Game Launcher [Lanzador de Juego], un nuevo accesorio para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen los avisos. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinado con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, el Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de jugar con juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.

La experiencia Galaxy

Samsung continúa sobrepasando las fronteras de hardware, software y servicios al crear dispositivos que mejoran la conectividad y brindan a los usuarios más opciones de compartir y organizar. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología actual, presentando una constelación de experiencias ininterrumpidas con el ecosistema Galaxy conformado además de los Galaxy S7 y S7 edge, por la Cámara Gear 360, los lentes Gear VR y el smartwatch Gear S2.