• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Sabor Hatillano te invita al cine foro #Chef

Emprendedores contarán sus experiencias en el negocio gastronómico

Emprendedores contarán sus experiencias en el negocio gastronómico

La 12ª edición de Sabor Hatillano se realizará este jueves 27 en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso a las 7:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como es tradición un jueves al mes, la Alcaldía de El Hatillo a través de Hatillo Turismo,  invita a vecinos y visitantes a la 12ª edición de Sabor Hatillano, que se realizará este jueves 27 de agosto a las 7:00 pm en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, en la calle Santa Rosalía del casco histórico de El Hatillo.

Como parte de la agenda del mes de agosto de Vive El Hatillo, para los amantes del cine y la gastronomía Sabor Hatillano trae en esta oportunidad un cine foro en el cual se proyectará la película #Chef, escrita y dirigida por Jon Favreau. El evento también contará con la participación de invitados especiales, con el fin de fomentar espacios de convivencia en torno a la gastronomía la cual se adapta a los nuevos tiempos.

La película incentiva la creatividad de quienes se desarrollan en el mundo de la cocina y muestra cómo las adversidades pueden ser superadas. La cinta relata cómo las redes sociales son un motor de emprendimiento para llevar a cabo este negocio.

Para esta edición, la periodista gastronómica Vanessa Rolfini, creadora de las Rutas Golosas, contará su experiencia como emprendedora junto a Zinnia Martínez, también periodista, profesora y autora del blog web la comensal.com. Ambas relatarán sus inicios y procesos para alcanzar el éxito.

Los asistentes podrán degustar de los productos exhibidos y conocerán la experiencia de EKOFRUT, emprendedores hatillanos dedicados a la elaboración de jugos de frutas naturales, yogures, batidos de diferentes combinaciones y otras mezclas.

La invitación para este evento, que inició su programación este año con “El arte de hacer cerveza” es gratuita, abierta a todo público y a todos los que quieran emprender en el mundo de los sabores porque ¡Empezar de cero nunca supo tan bien!

La programación de Vive El Hatillo está disponible en la página web de la Alcaldía: alcaldiaelhatillo.gob.ve/vive-el-hatillo/ y a través de las redes sociales @ViveElHatillo en Twitter e Instagram.

Nota de Prensa