• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

SC Johnson & Son, Telefónica y Diageo, entre las mejores multinacionales para trabajar

Las tres empresas tienen sede en Venezuela. Por segundo año consecutivo, Google se ubicó en el primer lugar de la lista mundial de Great Place to Work

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres empresas que tienen sede en Venezuela forman parte de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, de acuerdo con el ranking de Great Place to Work.

SC Johnson& Son, del sector de manufactura y producción de productos de limpieza y hogar; Telefónica, compañía de telecomunicaciones y Diageo, del sector de comercialización y distribución de bebidas alcohólicas, ocuparon el lugar 12,14 y 20, respectivamente.

Por segundo año consecutivo, el primer lugar lo obtuvo Google, seguida de SAS Institute y NetApp, todas del área de la tecnología de la información.

“Es un momento en el que todas las personas esperan trabajar para una organización en la que confían en sus líderes, disfrutan trabajar con sus compañeros y se enorgullecen de lo que hacen”, expresó la directora ejecutiva de Great Place to Work, China Gorman.

Para el ranking, más de 6.200 empresas participaron en las encuestas diseñadas por Great Place to Work, de las cuales 2.800 son multinacionales.

La lista clasifica las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo a partir de unos criterios de selección entre los que están: que las empresas hayan aparecido en cinco o más listas nacionales de Great Place to Work en los últimos años, tener más de 5.000 colaboradores en el mundo y que 40% del total de ellos estén ubicados fuera del país donde se encuentra la casa matriz.

Con información de Great Place to Work