• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

SBA Airlines celebra 21 años volando junto a los venezolanos

SBA Airlines cumple 21 años volando junto a los venezolanos | Foto: Cortesía

SBA Airlines cumple 21 años volando junto a los venezolanos | Foto: Cortesía

La aerolínea celebra su aniversario 21 ofreciendo el mayor número de frecuencias a Miami, y con planes de ampliar sus vuelos a la ciudad de Panamá, para seguir conectando con las mejores tarifas a los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La aerolínea SBA Airlines cumple este lunes 13 de junio 21 años prestando servicio de transporte aéreo a más y más venezolanos con el mayor número de frecuencias en sus dos rutas, Miami y Panamá, convirtiendose en la línea aérea venezolana con mayor proyección internacional.

En su trayectoria en la aviación comercial del país la aerolínea ha aglutinado las habilidades y destrezas de un completo capital humano, lo que le ha permitido alcanzar las certificaciones IOSA y SMS de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

SBA Airlines es la primera compañía aérea venezolana en contar con tales certificaciones y promotora del desarrollo de la industria aérea del país.

Celebración para todos los sentidos 

En su vigésimo primer aniversario, SBA Airlines celebra junto a los venezolanos, llevándoles sorpresas durante sus vuelos, ofreciendo obsequios, nuevos sabores y colores en su catering, facilitando su experiencia de vuelo desde que adquiere el boleto en la red de oficinas comerciales de todo el país, el exterior, el 0800-VOLANDO (0800-865.26.36) y la página web www.sbairlines.com, hasta el arribo a su destino a bordo de la flota compuesta por los Boeing 757-200 y 767-300, brindando así el mejor servicio. 

Cumplimos 21 años a su lado, emocionados por seguir acumulando millas por Venezuela, porque estamos convencidos en seguir trabajando con pasión, empeño y amor, invirtiendo en el país para exaltar las bellezas de nuestra nación y continuar mostrando al mundo el orgullo de ser venezolanos. En SBA Airlines ¡Volamos contigo hoy, mañana y siempre!

NP