• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Ron Veroes acompañará a los eventos en Caracas

Ron Veroes

Ron Veroes

Este jueves, 22 de mayo, la marca acompañará a Granya González en la celebración de los 15 años de su centro de estética

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el segundo trimestre el año Veroes Ron Añejo estará presente en eventos de diversa índole en el mundo del espectáculo.

Este jueves, 22 de mayo, la marca acompañará a Granya González en la celebración de los 15 años de su centro de estética. El brindis, para clientes y amigos, se celebrará en la Sala Cabrujas del Centro de Cultura Chacao.

El domingo 25 de mayo, Veroes estará en el bautizo del libro "Compadres" del actor Javier Vidal. El evento tendrá lugar en la Sala Cabrujas del Centro de Cultura de Chacao.

Entre el 2 y el 6 de junio, Ron Veroes participará en el Congreso del ron en España. Veroes Ron Añejo se medirá con los más importantes rones del mundo. Las medallas de Oro y Plata, obtenidas en años anteriores son prueba del reconocimiento dado por los mejores Maestros Roneros del mundo, en catas a ciegas.

El 7 de junio, acompañarán las catas en Automercados Plaza´s como antesala a la celebración del Día del Padre.

La actividad se llevará a cabo en el Hipermercado Plaza de Guatire, a partir de las 4 de la tarde.

El 14 de junio, en el restaurante Doc, participarán en una cata en el local en los Palos Grandes, donde rendirán homenaje a los rones venezolanos.

Con esta agenda, Ron Veroes formará parte de experiencias inolvidables y momentos gratos, que ocurren como paréntesis necesario, en momentos difíciles por los que actualmente atraviesa nuestro país, con el objeto de seguir construyendo la Venezuela que merecemos, destacando siempre su compromiso de marca con el talento nacional y los atributos que lo convierten en un ron que dignamente nos representa en el exterior.