• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Ron Pampero celebró los logros de La Distancia Más Larga

Cortesía de Ron Pampero

Cortesía de Ron Pampero

La marca de ron venezolano realizó un brindis para apoyar las pasiones del talento venezolano y a esta conmovedora historia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Distancia más Larga, película venezolana ganadora de varios premios internacionales, llegó a las salas de cine del país este 26 de agosto alrededor de grandes expectativas gracias a las críticas positivas recibidas en mercados internacionales y Ron Pampero estuvo presente en su función de estreno.

La historia del largometraje trata sobre Lucas, un niño que comienza una aventura desde Caracas hasta la Gran Sabana en busca de su abuela. Aunque no se conocen, el destino los vincula irremediablemente. Está protagonizada por la ganadora del Goya, la actriz española Carmen Elías, Omar Moya, Malena González e Iván Tamayo.

Pampero, como parte del apoyo que ofrece en la celebración de las pasiones de los artistas venezolanos, aplaudió el estreno de la película durante un brindis realizado en el Trasnocho Cultural, contando con la participación de la directora y los protagonistas de la historia.

La ópera prima de Claudia Pinto Emperador ha sido reconocida internacionalmente al ser galardonada con premios como el Glauber Rocha, en el Festival des Films du Monde y el Reel Women Direct Award en el Cleveland International Film.