• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Ron Cacique presentó una noche al mejor "Estilo 500"

El evento contó una espectacular interacción a través de las redes sociales, en donde se recopiló una lista con esas 500 cosas que resaltan el espíritu de los venezolano | Cortesía Diageo

El evento contó una espectacular interacción a través de las redes sociales, en donde se recopiló una lista con esas 500 cosas que resaltan el espíritu de los venezolano | Cortesía Diageo

La noche estuvo llena de experiencias únicas donde tanto el ron como los invitados fueron protagonistas. La marca consintió al público para que  vivieran al mejor estilo de Cacique 500

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado jueves 21 de noviembre Ron Cacique 500 ofreció una noche sin igual a los caraqueños en la Hacienda El Arroyo donde pudieron vivir por primera vez el Estilo 500 que caracteriza a la marca.

 Cacique 500 mostró a los consumidores cómo “Vivir al estilo 500”en la mejor rumba del año, con distintos momentos que llevaron a experimentar progresivamente diferentes niveles de energía.

Para logarlo, la noche estuvo llena de experiencias únicas donde tanto el ron como los invitados fueron protagonistas. La marca consintió al público para que  vivieran al mejor estilo de Cacique 500.

“Vivir al Estilo 500” es la nueva iniciativa de Ron Cacique, la cual invita a los consumidores a vivir una vida llena de todas las cosas que se merecen, que hacen más especial la cotidianidad, y que permite disfrutar de experiencias memorables, resaltando la espontaneidad venezolana.

El evento contó una espectacular interacción a través de las redes sociales, en donde se recopiló una lista con esas 500 cosas que resaltan este espíritu: las 500 experiencias que el venezolano no puede dejar de vivir.

César Arellano estuvo a cargo de animar a la multitud con las mejores mezclas que impregnaron de energía a los invitados, haciéndolos vivir y disfrutar al máximo la experiencia. El momento cumbre surgió con la presentación de Oscarcito quien deleitó a los presentes con un espectacular show que incluyó sus grandes éxitos.

Cacique 500 presentó una noche llena de espontaneidad que refuerza el estilo único de la marca y la inigualable calidad de esta variante, en una celebración que nuevamente sorprendió a sus más fieles seguidores.