• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Rockport demostró su eficiencia en la carrera CCS Rock 2013

La marca estadounidense Rockport participó en la carrera CCS Rock 2013

La marca estadounidense Rockport participó en la carrera CCS Rock 2013

El modelo Business Lite Plain Toe Oxford Dress fue el elegido por los representantes de la marca para enfrentarse al reto de los 10 km

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La marca estadounidense Rockport participó de manera inusual en la XII edición de la carrera CCS Rock, que se celebra cada año en la ciudad capitalina, donde más de 20 mil corredores se dieron cita para demostrar sus dotes atléticos a lo largo de 10 kilómetros.

En esta oportunidad, Rockport decidió llevar su principio “Walkability” un paso más allá al poner a participar a cuatro corredores en ropa deportiva usando un calzado casual.

El modelo Business Lite Plain Toe Oxford Dress fue el elegido por los representantes de la marca para enfrentarse al reto de los 10 km, en el que paso a paso quedó demostrada  la eficiencia de la tecnología ADIPRENE by adidas, característica única que los  distingue y que te hace sentir bien en todo momento, hasta en las situaciones más extremas, sin perder el toque de glamour y estilo.

Esta no es la primera vez que Rockport rompe récord poniendo a prueba sus calzados, pues en el año 2009 se realizó una actividad similar durante el Maratón de Nueva York, donde  corredores conmocionaron la ciudad al culminar el recorrido entero de los 42 kilómetros usando uno de los modelos casuales de la marca.

“Quisimos mostrar, de una manera práctica, que nuestros calzados tienen todas las cualidades que constantemente estamos promoviendo. Si nuestros corredores pueden participar en esta competencia usando un zapato de vestir, damos a entender que Rockport es lo suficientemente cómodo como para que una persona lo use durante su jornada diaria sin sentir molestias o cansarse” explicó Julio Sanchez- Vegas, Gerente de Mercadeo de Rockport en Venezuela.

Todos los modelos Rockport están elaborados con la tecnología ADIPRENE+  que protege el pie al momento del impacto, ya que están confeccionados con un material absorbente de choques que amortigua y genera soporte tanto en el talón como en la parte delantera sin dejar a un lado la sensación de dinamismo y la capacidad de respuesta.

“La preparación que tiene que tener un atleta para hacer este tipo de carreras no es solo física, el calzado juega un gran papel, si no se usa el adecuado pueden haber riesgos de lesiones. En este caso, Rockport demuestra que su tecnología verdaderamente es número uno en comodidad sin importar que no sea un calzado deportivo”, señaló Sanchez-Vegas.  

Calzados Rockport ofrece en cada una de sus colecciones más que un zapato,  un estilo de vida, que comparten todos aquellos que han sentido la comodidad, el diseño y el fashion que tiene esta línea.  “El valor agregado que tiene Rockport, y por lo cual se caracteriza, es porque ofrece un zapato de diseño, fashion, cosmopolita,  sin perder la comodidad de un zapato deportivo. Esto quiere decir que puedes usar el calzado todo el día, el más alto tacón, pero sin sentir cansancio ni incomodidad”, agregó Sanchez Vega.

La nueva colección de esta conocida marca estadounidense se puede encontrar en sus tiendas concepto ubicadas en Margarita, Caracas y Punto Fijo; y en sus más de 80 aliados comerciales distribuidos a lo largo y ancho del país.