• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Roberto Cavalli abrió tienda en Caracas de la mano de Casablanca

Tienda de Roberto Cavalli | Foto: Cortesía

Tienda de Roberto Cavalli | Foto: Cortesía

Con la presencia de la modelo Helene Swedin, fue inaugurado el local de La Castellana que se consolida como el punto de referencia en el país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Casablanca La Castellana estrenó por todo lo alto la nueva tienda del diseñador y estilista fiorentino Roberto Cavalli, en esta oportunidad con la presencia de la embajadora de Casablanca, la famosa Top-Model Helene Swedin.

Casablanca Fashion Group es la empresa líder en alta moda internacional. Cuenta con una amplia representación de marcas de moda internacional en Venezuela y una red de distribución en Latinoamérica y El Caribe, a través de la cual es reconocida en todos los mercados por representar en exclusiva a grandes diseñadores, franquicias internacionales y principalmente por sus tiendas exclusivas en Caracas.

De acuerdo con la revista Vogue USA, Casablanca La Castellana es una de las 25 tiendas top a visitar en el mundo.

Roberto Cavalli no ha parado de abrir tiendas en todo el mundo, y ahora lo hace en Caracas en Casablanca La Castellana donde se podrán ver sus colecciones y últimas tendencias al igual que en las grandes capitales del mundo.

Su exotismo y glamur encaja perfectamente en el gusto latino, su ironía, eclecticismo, y naturaleza social han hecho que, generación tras generación acepte sus diseños para el día y la noche, o para la calle y la playa, regresando a la elegancia sin miedo al impacto, y a todo lujo.

Mientras tanto continúa cautivando al resto de los continentes al efectuar los lanzamientos de sus colecciones y al vestir a celebridades del espectáculo. Entre ellos, Lenny Kravitz, Madonna, Britney Spears, Tina Turner, Shakira, Alicia Keys, Jennifer López, Jon Bon Jovi, Victoria Beckham, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, entre otros.

Con información de nota de prensa