• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El hotel Ritz-Carlton es la nueva propiedad exclusiva de Aruba

Aruba en búsqueda de los fanáticos del lujo | Cortesía

Aruba en búsqueda de los fanáticos del lujo | Cortesía

Ubicado en la fabulosa playa de Palm Beach, The Ritz-Carlton Aruba hace un tributo a la isla: comidas, cocteles y salones con nombres de lugares y elementos simbólicos de la isla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

The Ritz-Carlton Hotel Company, que se encuentra a tan solo 35 minutos de Caracas,  fue inaugurado el 22 de noviembre en presencia de las autoridades de la isla de Aruba.  Sus instalaciones  fueron diseñadas exclusivamente para los amantes de la exclusividad.

Ubicado en la fabulosa playa de Palm Beach, The Ritz-Carlton Aruba hace un tributo a la isla: comidas, cocteles y salones con nombres de lugares y elementos simbólicos de la isla.

"Estamos muy emocionados de traer la marca Ritz -Carlton a Aruba.  Una isla paradisíaca, única en el Caribe conocida por sus hermosas playas bañadas por un sol radiante, un paisaje árido y un diverso patrimonio cultural que no se puede encontrar en ningún otro lugar ", dijo Herve Humler , presidente y director de operaciones de The Ritz -Carlton hotel Company, LLC . 

The Ritz-Carlton Aruba cuenta con 320 habitaciones, incluyendo 55 suites, todas cuentan con balcón privado con vistas al mar Caribe y elementos de diseño que mezclan el estilo relax de la isla y la incomparable estética Ritz -Carlton.  También cuentan con dos suites Ritz -Carlton que ofrecen vistas panorámicas con duchas al aire libre.

El salón Club se encuentra sobre el edificio en el séptimo piso con 34 habitaciones y ofrece un sin fin de platos, bebidas y servicio personalizado con vista al extraordinario paisaje de la isla feliz, enmarcado por las grandes ventanas del salón.

The Ritz- Carlton Spa será el más grande de la isla.  Con 1.393,5 metros cuadrados de tranquilidad, pues cuenta con 13 habitaciones de tratamientos, salón de belleza, boutique y una variedad de servicios influenciados por terapias naturales.

La oferta culinaria del hotel se resumirá en cuatro restaurantes. Madero Argentinian Grill cuenta con una variada carta de cócteles, aperitivos y está ubicado en las áreas de la piscina con vista al mar. Solanio es una trattoria, al aire libre. Les Crustaces sirve comida de mar en un ambiente elegante, mientras que los cócteles y pasabocas se podrán degustar en Divi Bar & Lounge, que es el bar ubicado en el lobby del hotel.

The Ritz -Carlton Aruba cuenta con un área de reuniones corporativas y para eventos, tanto como en el interior del hotel como en el exterior.  Incluye un salón de baile de 696,77 metros cuadrados divisible en tres salones, tres salas de reuniones y una selección de lugares al aire libre , incluidas las cubiertas junto a la piscina , jardines bien cuidados y un área de recepción junto a la playa .

Asimismo, el complejo de playa también cuenta con un Casino de 1.393,5 metros cuadrados, abierto 24 horas al día.