• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Rent-A-House lanzó la primera aplicación inmobiliaria para móviles

Logo Rent-a-house / Cortesía

La herramienta funciona con todos los dispositivos móviles como Blackberry, Iphone, Android y Windows Phone, igualmente podrán revisar en detalle, fotos, videos y mapas de cada inmueble

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado 27 de julio Rent-A-House lanzó al mercado venezolano, la primera aplicación inmobiliaria para dispositivos móviles, con esta nueva herramienta los clientes podrán acceder a mas de 4.600 propiedades, utilizando diferentes filtros como precio, ciudad, urbanización y operación.

La herramienta funciona con todos los dispositivos móviles como Blackberry, Iphone, Android y Windows Phone, igualmente podrán revisar en detalle, fotos, videos y mapas de cada inmueble.

Con esta nueva aplicación Rent-A-House busca continuar su enfoque innovador, adaptándose a las nuevas tecnologías disponibles en el mercado, según manifesto Juan Camilo Rodriguez Director de Mercadeo y Tecnologia de Rent-A-House.

La estrategia de la empresa, durante sus más de 40 años de existencia ha sido la innovación. Rent-A-House ha visto transformar los mercados y ha aprendido a innovar con ellos, es así como rediseñan completamente el modelo de negocio y enfocaron sus objetivos en la innovacion.

En los últimos 10 años Rent-A-House ha logrado contar con la plataforma tecnológica más avanzada del mercado inmobiliario, conquistando el internet con sus mas de 740 páginas web, realizando convenios con los principales portales inmobiliarios existentes y sobre todo enfocando sus entrenamientos a mejorar el servicio al cliente.