• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Regional Pilsen se une a la fiebre del béisbol venezolano

Pilsen invita a disfrutar del béisbol venezolano

Pilsen invita a disfrutar del béisbol venezolano

La marca dispondrá de increíbles espacios para aquellos que disfrutan de cerca la magia del deporte favorito de los venezolanos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Regional Pilsen, siempre junto a sus seguidores en los momentos de diversión, invita a disfrutar el furor de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a través de su Oasis y Centro de Pitcheo.

El Oasis Pilsen  estará activo este próximo sábado 18 de octubre y domingo 16 de noviembre, durante los juegos de los Tiburones de la Guaira Vs Leones del Caracas y el sábado 13 de diciembre durante el encuentro entre Navegantes del  Magallanes Vs Leones del Caracas. Este Oasis estará  ubicado en el área de tribunas del estadio y será un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de sus juegos favoritos, además de participar en diferentes concursos para ganar premios como gorras y franelas alusivas a la marca.

“Con actividades como estas buscamos acercarnos a nuestros consumidores, queremos cambiar los paradigmas de las marcas tradicionales y  convertirnos en ese amigo o compañero que disfruta de las buenas vivencias junto a ellos”, expresó Margaret Molina, Gerente de Marca de Regional Pilsen. Por otra parte, los fanáticos también podrán disfrutar de un Centro de Pitcheo ubicado en las gradas, donde además de demostrar su destreza en el deporte, los primeros en el ranking serán reconocidos con gorras, franelas y cojines para usar durante los partidos.

“Queremos que nuestros fanáticos compartan en un ambiente único. Regional Pilsen siempre está presente en las actividades que más disfrutan los venezolanos y el beisbol no puede escapar de esta tradición”, comentó Molina.

Una vez más Regional Pilsen pone a disposición de sus seguidores los mejores espacios para disfrutar cada minuto del deporte rey venezolano e invita a desconectarse de la rutina a través de sus redes sociales como @Regional_Pilsen en Twitter, en Instagram  Regional_Pilsen y su Fan Page de Facebook, a través de las cuales estarán realizando concursos y rifas para que formes parte de la diversión.