• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Regálale a Papá algo que sí use con Perfumes Factory

Regálale a Papá algo que sí use con Perfumes Factory

Regálale a Papá algo que sí use con Perfumes Factory

Al adquirir la fragancia, Perfumes Factory le obsequiará una bolsa de regalo que le proporciona el toque final para deslumbrar a papá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Perfumes Factory celebra el Día del Padre con la promoción “Regálale a Papá algo que sí use”. A partir del día 27 de mayo y hasta el 19 de junio, los consumidores podrán adquirir un perfume edición especial de 100 ml por tan sólo Bs. 5.999, en las más de190 tiendas de la marca distribuidas en todo el país.

La jefa de Comunicaciones de la compañía, Luisa Romero, señaló: “Está promoción busca ofrecer un producto de gran calidad a un excelente precio, para complacer a los padres venezolanos en su día. Queremos estar presentes en esta celebración y seguir comprometidos en brindar fragancias a la altura de nuestros clientes”.

La presentación de esta nueva edición, tiene un diseño en color negro con detalles grises y plateados. A su vez, el perfume viene dentro de un empaque de tono gris.

Al adquirir la fragancia, Perfumes Factory le obsequiará una bolsa de regalo que le proporciona el toque final para deslumbrar a papá. 

En este Día del Padre regálale a Papá algo que sí use y no pierda la oportunidad de llevarle su fragancia favorita, escogiendo entre las más de 110 opciones del portafolio de caballeros.

Sobre Perfumes Factory

Perfumes Factory  nace como franquicia en Venezuela en el año 2003 con un innovador concepto, pionero y único en su estilo.

La empresa se enfoca principalmente en complacer las necesidades de los clientes, ofreciendo perfumes con estilo y calidad que vayan a tono con su dinamismo y forma de vida, adaptándose a sus exigencias.

En la actualidad, Perfumes Factory cuenta con más de 265 franquicias, distribuidas en Aruba, Colombia, Curazao,  Ecuador, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Su crecimiento se debe a la excelencia de los productos, los cuales tienen el sello de exclusividad de la compañía. Es así como Perfumes Factory se incorpora a la cotidianidad de nuestros usuarios. La compañía trabaja día a día arduamente para brindar los mejores productos en la rama de cuidado personal.


Información: Nota de prensa