• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Red Franquicias de Distribución Polar realizó acciones sociales

Los trabajadores visitaron el estado Lara para compartir con niños en hospitales y fundaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los microempresarios pertenecientes a la Red Franquicias de Distribución Polar visitaron la Fundación Soplo de Vida, en Barquisimeto, donde entregaron alimentos, bebidas y un filtro de agua, para más de 35 niños atendidos en ese centro.

Los colaboradores trabajaron en consolidar otra iniciativa en Carora, adonde llevaron alegría, sonrisas y obsequios de juguetes a más de 25 niños recluidos en el centro asistencial Hospital Pastor Oropeza, ubicado en el Municipio Torres del estado Lara. 

En el Tocuyo, estado Lara, organizaron una actividad recreativa para el esparcimiento y disfrute de más de 100 niños de este sector rural. Los representantes del Consejo Comunal Nuevo Renacer expresaron su agradecimiento por la iniciativa. 

En los últimos meses, los Franquiciados de Valera, obsequiaron materiales de construcción a la Unidad Educativa Doctor Raúl Leoni, para que más de 40 niños cuenten con espacios óptimos que permitan reforzar el aprendizaje y mejorar las condiciones de atención especial que requieren.

En otra de las acciones, franquiciados de Barquisimeto, realizaron una visita al Hogar Clínico de Niños Impedidos Don Orione,  para llevar obsequios a más de 58 niños de ese recinto.