• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Recorre Oklahoma con Segundo Idioma

Oklahoma City / Archivo

Oklahoma City / Archivo

El instituto “ELS Language Centers de Oklahoma City” presenta muchas opciones de cursos de inglés para todos los estudiantes internacionales y está situado en el campus de la Universidad de Oklahoma City

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Segundo Idioma ofrece la oportunidad de recorrer Oklahoma, mientras asiste a clases de inglés en el “ELS Language Centers” de este estado, ubicado en el centro-sur de los Estados Unidos.

El instituto “ELS Language Centers de Oklahoma City” presenta muchas opciones de cursos de inglés para todos los estudiantes internacionales y está situado en el campus de la Universidad de Oklahoma City. Oklahoma es un lugar muy seguro y amigable. Posee uno de los índices de costo de vida más bajos entre las principales ciudades de los Estados Unidos. El entretenimiento, las artes escénicas, los deportes profesionales y las salas de conciertos se encuentran muy cerca de esta prestigiosa academia de idiomas.

Oklahoma City es la capital y la ciudad más grande del estado de Oklahoma. También es la capital del condado de Oklahoma. Las personas no residentes, a menudo, se refieren a “Oklahoma City” como "Oak City" (La Ciudad de Roble), aunque sus habitantes, actualmente, ya no emplean este nombre.

Oklahoma City es una ciudad muy extensa y es a su vez, un área comercial y residencial, mientras que Tulsa es otra zona comercial de este estado. Es una de las ciudades de las grandes llanuras de los Estados Unidos y es la ciudad más poblada de los cinco estados que conforman los llanos de este país (Oklahoma, Kansas, Nebraska, Dakota del Norte y Dakota del Sur). Su población es de 580.001 habitantes. Su área metropolitana cuenta con 1,3 millones de residentes.

Segundo Idioma es representante oficial en Venezuela de “ELS Language Centers”.

Estudia inglés en el instituto “ELS Language Centers de Oklahoma City” y recorre, con Segundo Idioma, este estado del centro-sur de los Estados Unidos.

Segundo Idioma es la empresa líder en  estudios en Universidades.

Para estudiar inglés en “ELS Language Centers”, sólo tienes que visitar el portal de Segundo Idioma: www.segundoidioma.com . Para mayor información solicita  asesoramiento, a través del correo  Info@segundoidioma.com o del teléfono master 0212 731 5546.

¡Vive y experimenta la cultura!  Aprende inglés con Segundo Idioma en el Exterior.