• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Recarga Movistar se podrá realizar en los cajeros automáticos Banplus

Se podrá gestionar recargas electrónicas con la Tarjeta de Débito Maestro para líneas telefónicas prepago de celulares Movistar.

Se podrá gestionar recargas electrónicas con la Tarjeta de Débito Maestro para líneas telefónicas prepago de celulares Movistar.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Recargar el saldo de la línea prepago Movistar es más fácil en los cajeros automáticos Banplus, un novedoso servicio que permite de forma fácil y sin cobro de comisión, gestionar recargas electrónicas con la Tarjeta de Débito Maestro para líneas telefónicas prepago de celulares Movistar. 

El novedoso servicio se enmarca dentro de la estrategia del banco para ampliar la oferta de valor, para el segmento de personas, que en 2016 continuará evolucionando.

La recarga se realiza de manera cómoda y fácil, sin necesidad de afiliación previa del número celular y sin afectar el límite diario de retiros de efectivo. En el menú que muestra la pantalla inicial de los cajeros automáticos Banplus, los clientes pueden seleccionar la opción “Recarga Movistar” y seguir las indicaciones del sistema, para recargar el saldo de líneas prepago Movistar, propias, de familiares y amigos. El monto mínimo de recarga es Bs. 50 y el máximo es de Bs. 1000.