• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Realty 477 ofrece oportunidades de crecimiento en el exterior a venezolanos

Miami

Miami

La firma, con una nueva oficina en Caracas que demuestra a la confianza en el país, brinda a profesionales e inversionistas la oportunidad de abrir nuevos horizontes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa de asesoría de inversión Realty 477 ofrece desde hace cerca de 15 años a los venezolanos sus servicios  para brindar la oportunidad de establecerse en Estados Unidos.

Con propiedades y proyectos disponibles en zonas de Miami como Brickell, Downtow y Biscayne, además de contar con la posibilidad de incoming properties, propiedades adquiridas o desarrolladas para generar ganancias mediante alquileres.

Como muestra de la confianza en el mercado venezolano, Realty 477 abrió una oficina en Caracas, a cargo de Lino de Lucía, Carlos Triana y Daniel Ifill, para ofrecer a los clientes la atención personalizada que caracteriza a la organización. Otra forma de contacto es su página web: www.realty477.net.

Serán De Lucía, Triana e Ifill, precisamente, quienes de viernes a domingo expliquen sus servicios a los interesados, en conferencias en el hotel Renaissance de Caracas, en La Castellana, entre lasas 10:00 am y las 9:00 pm.

Como empresa integral, además de las posibilidades para inversión ofrece gestión de créditos, visas y administración de propiedades.

Las opciones que brinda la firma se encuentran a minutos del latido del centro de Miami, rodeado por historia y cultura, y un excelente estilo de vida para disfrutar todas las experiencias que ofrece la ciudad.

Con el servicio de management, que genera una atención más personalizada, hay oportunidades de obtener reservas, con compras sencillas, facilidades de pago acordes a las necesidades de cada inversionista, y asesorías para la obtención de la visa americana.