• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Realizarán seminario de cómo invertir y hacer negocios en República Dominicana

La ponencia estará en manos del Dr. José Antonio Gil, director de Datanalisis y los abogados Alfonso Riera y Simón Planas, socio-fundador de Front Consulting Group y de Soluciona República Dominicana respectivamente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa de Consultoría Integral Empresarial Soluciona, Datanalisis y Front Consulting Group, especializados en la realización de estudios de mercado, comercialización de franquicias y expansión de negocios, llevarán a cabo un foro para orientar sobre la inversión y las oportunidades de inversión en el mercado dominicano desde el punto de vista legal y comercial.

El evento “Cómo invertir y hacer negocios en República Dominicana” se efectuará el próximo 24 y 25 de febrero en la ciudad de Caracas y Valencia respectivamente. En Caracas, se realizará en el Hotel Chacao Suites; comenzará a las dejando un espacio para consultas rápidas desde las 8:30 am hasta las 12:30 pm.

Dentro de las temáticas a tratar destacan variables macroeconómicas y el contexto de la inversión de las principales economías de Centroamérica y el Caribe, los distintos modelos de inversión en el exterior, los tipos de sociedades, trámites migratorios, principales impuestos y otros tópicos generales del país de importancia para el emprendedor y empresario venezolano. 

La ponencia estará en manos del Dr. José Antonio Gil, director de Datanalisis y los abogados Alfonso Riera y Simón Planas, socio-fundador de Front Consulting Group y de Soluciona República Dominicana respectivamente; quienes serán los encargados además de dar respuestas a algunas inquietudes. 


Con Información de Nota de Prensa