• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Realizarán foro sobre Perspectivas Laborales 2014 el 19-M en Hotel Marriot de Caracas

En este evento, el reconocido analista Luis Vicente León, Director de Datanálisis, examinará los efectos económicos y políticos de la actual situación por la que atraviesa el país, sus escenarios y posibles consecuencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de ofrecer herramientas adecuadas a las empresas para enfrentar los retos que se plantean durante el año 2014 en el ámbito laboral, Juan Carlos Varela & Asociados (miembro de Littler Mendelson) y Actualidad Laboral, realizarán el seminario Perspectivas Laborales 2014, el próximo 19 de marzo, en el hotel Marriot de Caracas.

En este evento, el reconocido analista Luis Vicente León, Director de Datanálisis, examinará los efectos económicos y políticos de la actual situación por la que atraviesa el país, sus escenarios y posibles consecuencias.

Dadas las importantes implicaciones de la reciente Ley Orgánica de Precios Justos, los abogados laboralistas de Littler Emma Neher, Liliana Salazar y Willmer Barrios abordarán este tema, en aspectos como sus efectos laborales, la determinación legal de gastos y costos y darán herramientas para una planificación estratégica integral de costos y gastos laborales.

Por su parte, Gregory Odreman, de Odreman y Asociados, tratará entre otros temas, el ámbito penal de La Ley de Precios Justos y ofrecerá recomendaciones prácticas para prevenir riesgos derivados de las fiscalizaciones.

Además, a raíz de las nuevas medidas económicas tomadas por el gobierno se incluyó el tema del SICAD II, que será tratado por Luis Vicente León y los abogados de Littler.

Y ante uno de los problemas más graves que enfrentan los venezolanos, también se discutirán planes estratégicos de seguridad para la protección de bienes y personas, con Ricardo Alonso de Littler y Mauricio Chaparro del grupo Serseco.

Juan Carlos Varela, socio internacional de Littler Mendelson  concentrará su exposición en el apoyo a los empleadores del país ante un entorno hostil como el actual, por lo que abordará materias como El Empleador como Débil Jurídico – El “ABC del empleador del hoy” – La medidas que debe tomar el empleador para adaptarse al nuevo entorno y “sobrevivir”.

Para obtener mayor información sobre la participación e inscripciones comunicarse al correo cpinto@littler.com