• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Realizarán en Caracas I workshop de coaching para emprendedores

Ser emprendedor es cuestión de riesgo y cálculo de beneficios / Foto Internet

Ser emprendedor es cuestión de riesgo y cálculo de beneficios / Foto Internet

Empleando las técnicas más avanzadas de Programación Neurolingüística (PNL) y coaching,  este taller llevará a los participantes a  potenciar su capacidad de observación y análisis de entorno con el fin de detectar las oportunidades para emprender 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guiar al emprendedor hacia la consecución de sus metas, a través del reforzamiento de valores, el desarrollo de pensamientos creativos y estratégicos y la detección de sus talentos, es el objetivo del 1er Workshop de Coaching para Emprendedores que se realizará en Altamira, Caracas, el sábado 26 de julio.

La empresa AEM Consultores Integrales, con 10 años de experiencia en consultoría empresarial,  trae este taller enfocado en el cambio de visión, análisis de entorno, el aprovechamiento de las Relaciones Públicas, el networking y la comunicación 2.0 como herramientas para impulsar el emprendimiento en medio de esta situación país.

“Vencer la crisis y conquistar el éxito es nuestra meta. La intención del workshop es establecer objetivos y metas desde una perspectiva ganadora y ecológica. Queremos llevar a los participantes a ampliar la mirada y detectar nuevas oportunidades”, expresó el coach Andrés Monroy.

“Sabemos que en los emprendedores necesitan llegar a más clientes, dar a conocer su negocio y a diferenciarse del resto, por eso compartiremos herramientas de Relaciones Públicas y Comunicaciones, a bajo costo y de gran alcance para potenciar la marca”, agregó María Elena Monroy, quien trabaja en el área de Comunicaciones Integradas de Mercadeo.

El Workshop será un espacio para interactuar y hacer networking y tejer alianzas entre los participantes quienes resolverán situaciones del día a día. Además tendrán la oportunidad de tener dos sesiones personalizadas, ajustadas a sus requerimientos particulares.

Para inscripciones y mayor información pueden llamar al 04143960271/ 04245322921, escribir a mariemonroy01@gmail.com ó consultar la página web andresmonroy.com.ve