• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Raúl Baltar se incorpora al Grupo Financiero BOD

Raúl Baltar Estévez nuevo presidente ejecutivo de Bancamérica (Banco Múltiple de las Américas)

Raúl Baltar Estévez nuevo presidente ejecutivo de Bancamérica (Banco Múltiple de las Américas)

Tendrá a su cargo las operaciones en República Dominicana y Centroamérica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Vargas Irausquín, presidente del Grupo Financiero BOD, anunció la designación de Raúl Baltar Estévez como Director Ejecutivo del Grupo Financiero BOD en República Dominicana y Centroamérica y como nuevo presidente ejecutivo de Bancamérica (Banco Múltiple de las Américas), entidad financiera perteneciente al grupo que opera en República Dominicana.

“Esta nueva designación viene a darle continuidad a nuestros planes de crecimiento internacional, cuyo  objetivo principal es posicionar al BOD como un referente en el sistema financiero nacional e internacional, creemos firmemente que con los conocimientos de Baltar en el sector bancario, nuestra entidad y nuestros clientes, saldrán beneficiados”, manifestó Víctor Vargas.

Por su parte, Baltar Estévez, profesional con vasta experiencia en el área financiera en diversas entidades bancarias en países como Venezuela, Perú y España, señaló que “el compromiso del Grupo Financiero BOD -uno de los grupos financieros más importantes de la región- es a largo plazo y está orientado a ofrecer servicios financieros de calidad en América Latina y el Caribe”.

Como parte de la estrategia de crecimiento del grupo, Alfredo I. Vargas, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Bancamérica, se desempeñará como Director Ejecutivo de Cartera de Inversiones Venezolanas, holding empresarial fundado en 1990 con presencia en seis países de la región y al cual pertenece el Grupo Financiero BOD.