• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Rafael Del Monte y su Brickell Realty Group, diez años de éxito continuo

La empresa cumple diez años de éxito en el mercado inmobiliario | Foto cortesía

La empresa cumple diez años de éxito en el mercado inmobiliario | Foto cortesía

"Todo lo que tú hagas debe ser diferente para poder avanzar. Ese es mi lema” afirmó el empresario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Disfruta por igual el compartir con sus amigos y un buen habano, que estar con sus empleados o, relacionarse con los desarrolladores más importantes de la ciudad. Así encontramos a Rafael Del Monte, amable y  diligente, en medio de la gran fiesta que dio en la ciudad de Miami por el décimo aniversario de su empresa Brickell Realty Group.

“Estoy feliz. Han sido 10 años trabajando con ahínco y vienen tiempos aún mejores porque aquí hay grandes proyectos con townhouses, casas, apartamentos, negocios y centros comerciales. Fíjate que curioso, Miami está como una de las ciudades más económicas de los Estados Unidos pero se proyecta que va a ser de las más costosas ya que tiene muchos atractivos que otras ciudades no ofrecen” afirma Del Monte.

Su punto de vista también es apoyado por Elías Kasabji de Midtown Doral quien asegura que el mercado inmobiliario de Miami hoy día es “la de un mercado en pleno crecimiento, que continúa en alza y demanda internacional.Todos los que son medianos y grandes empresarios de Latinoamérica y gente buscando nuevos horizontes tienen un nuevo futuro acá. Realmente hay una migración grande de países como Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia”.

“No manejo cifras, continúa Rafael, pero también llegan personas y empresas de Francia, Italia, Rusia representando a Europa y hasta algo de Asia. Como ves está pasando algo, no es como en otras ciudades que hay un mercado específico”.

Por su parte, Joseph Kavana de Metropica nos explica que su empresa está desarrollando es en la ciudad de Sunrise, condado de Broward, y ya cuentan con American Express que traerá 3,200 empleados y cerca de 400 mil pies cuadrados de oficina  “porque el crecimiento de Miami se está moviendo en dirección Norte y Oeste, lo cual la convertirá en una metrópolis y eso está claro ya a todos los niveles”, finalizó.

Entre llamadas telefónicas, que amablemente desatiende, y saludos de amistades desde las ventanas que rodean la sala de conferencias, le preguntamos a Rafael Del Monte: ¿Cuál es la clave para que su empresa sea tan notoria en la ciudad?

“En la vida hay algo que se llama ‘ángulo ciego’ y por ahí pasa todo, tienes que estar pendiente para verlo y agarrarlo; luego, todo lo que tú hagas debe ser diferente para poder avanzar. Ese es mi lema”, dice de manera convincente.

10 años y se mantiene con mucho éxito en el mercado ¿Entonces es altamente recomendado involucrarse en este interesante y lucrativo medio?

…”Y te faltó ¡apasionante! Puedes entrar como inversionista o sacar tu licencia de broker. Un detalle interesante con esta área es que no tiene limitantes porque hay carreras que estudias 5 u 8 años y ya estás en el techo. Con esta profesión, mientras más tú hagas más ganas y por ende más vas a tener cosas en la vida”, explica de manera convincente.

Al preguntarle a Del Monte por sus estrategias de mercadeo afirmó “entendemos todo el movimiento  de las redes y estamos allí; sin embargo, soy  vendedor a la antigua, y le digo a mi grupo‘llámalo, siéntele la voz, mírale a la cara’. Al final, la mejor forma de tener un cliente es a través de un referido”.