• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

¿Quieres emprender? Empieza por tu Marca Personal

Empieza por lo primero y define qué te apasiona, Recuerda: ¡Tú eres la marca! | foto: NP

Empieza por lo primero y define qué te apasiona, Recuerda: ¡Tú eres la marca! | foto: NP

La mujer venezolana busca una actividad económica que este relacionado con lo que le gusta hacer, es por ello que el Personal Branding o Marca Personal en su taller incluye una serie de estrategias y acciones que le pueden permitir visualizar sus principales atributos a fin de posicionarse exitosamente en su entorno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mucho se habla hoy en día del Personal Branding o Marca Personal, quizá lo hayas leído en artículos relacionados con marketing o networking. El término está asociado con potenciar tus talentos, conocer lo que te apasiona para identificar tu valor diferenciador y hacer de ello tu sello, tu marca personal.

Muchas mujeres en Venezuela están en la búsqueda de lo que les gusta hacer y además les genera ingresos extras y no sólo se trata de sobrevivir a la alocada economía, sino también de poder autorrealizarse, ser su propia jefa y dirigir su negocio va más allá de un sentido meramente económico.

El Personal Branding o Marca Personal incluye una serie de estrategias y acciones que permiten que una persona haga visible sus principales atributos a fin de posicionarse exitosamente en su entorno. Se trata de una autoevaluación, de conocerte bien (tus fortalezas y debilidades o áreas de mejora) para luego establecer una estrategia que te permita gestionar tu marca personal.

Compartimos 3 ventajas de potenciar tu Marca Personal:

1.- Tendrás claro quién eres. Aunque parezca mentira hay muchas personas que no saben lo que les apasiona, en qué son buenos. Al analizar tu Marca Personal podrás llegar a definir quién eres para poder aprovechar mejor tus oportunidades de éxito.

2.-Sin  techo. Bien sea que estés trabajando en una oficina o por cuenta propia, cuando potencias tu Marca Personal no hay límites ni techo de cristal que valga. Es una realidad que en muchas organizaciones los jefes imponen un tope invisible que impide avanzar hasta los puestos ejecutivos y gerenciales. Cuando decides potenciar tu Marca Personal ni el cielo es el límite.

3.- Potenciarás tus relaciones. Bien sea con nuevos clientes, aliados, o proveedores. Una vez que te empiezas a dar a conocer, ampliarás tu círculo de relacionados, primero lo harás con tu familia, compañeros de trabajo y poco a poco irás llegando a más personas, incluyendo las que te interesan para seguir tu camino al éxito.

Es momento para que tomes la delantera, organices tiempo para tiy determines a dónde quieres llegar. Empieza por lo primero y define qué te apasiona, Recuerda: ¡Tú eres la marca!

Para saber más sobre Marca Personal, puedes asistir el sábado, 9 de abril al Celarg al taller para Mujeres Poderosas. Los interesados en formar parte de este eventopueden escribir a grupommcomunicaciones@gmail.com o comunicarse a través del (0414) 396.0271 / (0416) 703.0155