• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Qero, la solución para las empresas que no tienen aplicación

A través de la app, totalmente adaptable a la imagen de la empresa, se puede notificar a los clientes al instante de sus noticias y personalizarlos según las preferencias o ubicación geográfica de cada cliente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

E-goi, es una empresa europea que da soluciones de automatización en marketing multicanal, en esta oportunidad, está ofreciendo una aplicación móvil para que cualquier negocio o empresario puede fidelizar a sus clientes.

La aplicación no tiene costo alguno, además, de ser gratuita para los clientes que la utilicen. A través de la app, totalmente adaptable a la imagen de la empresa, se puede notificar a los clientes al instante de sus noticias y personalizarlos según las preferencias o ubicación geográfica de cada cliente. 

Miguel Goncalves, CEO de E-goi, la iniciativa responde a las necesidades que tienen los  clientes y un vacío identificado en el mercado.

"Después de iniciar en 2015 un nuevo canal para el envío de notificaciones push, nos dimos cuenta que muchos de nuestros clientes han querido utilizarlo, pero no han tenido una aplicación móvil por ser demasiado costoso su desarrollo ¡Así que hicimos esta aplicación! Es una tendencia cada vez mayor consultar información y comprar productos a través de móvil, por lo que creemos que esta es una oportunidad única, especialmente para las PYME ", dijo.

Actualmente, la utilización Qero ha sido programada como parte integrada del programa de fidelización de clientes. 

Información de nota de prensa.