• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Pureza realizará jornada en el día mundial del lavado de manos

Pureza insta a la población en general a mantener las manos libres de gérmenes y que compartan esta práctica con sus hijos, nietos, padres, familiares o amigos / Cortesía

Pureza insta a la población en general a mantener las manos libres de gérmenes y que compartan esta práctica con sus hijos, nietos, padres, familiares o amigos / Cortesía

Los asistentes conocerán la importancia de mantener las manos limpias y la prevención de ciertas enfermedades con el uso de la técnica del “lavado de manos con Pureza”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pureza realizará  una jornada de prevención y salud gratuita en el marco del “día mundial del lavado de manos pureza: lavarse las manos sin agua ni jabón", el cual se llevará a cabo por sexto año.

En este evento, los asistentes conocerán la importancia de mantener las manos limpias y la prevención de ciertas enfermedades con el uso de la técnica del “lavado de manos con Pureza”.

Los interesados podrán conocer más en la página web. El evento se llevará a cabo el 15 de octubre.

Pureza insta a la población en general a mantener las manos libres de gérmenes y que compartan esta práctica con sus hijos, nietos, padres, familiares o amigos.

Este hábito previene enfermedades como gastroenteritis, el cólera, las diarreas, salmonella, hepatitis A y B, afecciones de la piel y afecciones respiratorias como son todas las influenzas, incluyendo la AH1N1.

Con solo aplicar una pequeña cantidad de Pureza en sus manos, puede evitar los gérmenes indeseables.Es importante el uso de Pureza en las siguientes situaciones:

-Antes de cada comida y al preparar alimento

-Antes y después de ir al baño.

-Después de estornudar o toser.

-Profesionales de la salud en constante atención de pacientes, antes y después de cada consulta

- Antes de manipular a un bebe o a una persona inmuno suprimida.

-En transportes públicos, baños públicos, sitios de alta concentración de personas.

-Viajes

-Cada vez que se sienta vulnerable a contagio o que sus manos no están limpias