• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Prosein abrió su tienda en Doral

 Grupo Prosein, alcalde Luigi Boria y senora, Comisionado Miami Dade Jose "Pepe" Diaz, Concejal Doral Pete Cabrera, Vice alcalde de la ciudad de North Miami Beach Anthony Di Fillippo

Grupo Prosein, alcalde Luigi Boria, Comisionado Miami Dade Jose "Pepe" Diaz, Concejal Doral Pete Cabrera, Vice alcalde de la ciudad de North Miami Beach Anthony Di Fillippo

La empresa creada en Venezuela ofrece en el sur Florida el concepto One Stop Shop

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Prosein USA realizó la apertura de su tienda en la ciudad de Doral, Florida, Estados Unidos.

Al evento asistieron más de 1.000 invitados, entre los que destacan personalidades de la política local, diseñadores, arquitectos y desarrolladores de nivel internacional.

"Prosein USA es un sueño hecho realidad", así lo describió su Presidente CEO USA Maicky Koenig.

 Prosein ofrece al mercado del sur de la Florida, el concepto de One Stop Shop, donde en su primera tienda, encontrarán un mix ideal de portafolio para que puedan hacer sus proyecto realidad.

El grupo Prosein está formado por una serie de compañías que creen en la filosofía de que es posible construir una empresa exitosa con trabajo arduo, dedicación y honestidad.

Prosein fue creada para proveer materiales  a la industria de construccion en Venezuela con materiales de calidad, durabilidad y gran variedad que puede ofrecer una empresa de importacion.

Actualmente, tienen más de 100 tiendas. Además de las sedes en Venezuela, Israel, Colombia, Costa Rica, está previsto que abran sus puertas en Aruba.