• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Grupo Prosein realizó primera Feria Internacional para Constructores y Arquitectos

FICA 2016 | Foto: NP

FICA 2016 | Foto: NP

14 proveedores provenientes de España, Italia, Alemania, Brasil, Portugal, Colombia y Venezuelase dieron cita en este encuentro exclusivo para profesionales de la construcción y arquitectura.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el objetivo dar a conocer las nuevas tendencias y tecnologías del mercado mundial en materiales de revestimientos para paredes, pisos y griferías para el sector de la construcción y arquitectura, Grupo Prosein llevó a cabo los días 28 y 29 de abril en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, la primera Feria Internacional para Constructores y Arquitectos (FICA 2016).

En esta exposición comercial se contó con la presencia de 14 casas fabricantes provenientes de España, Italia, Alemania, Brasil, Portugal, Colombia y Venezuela, que ofrecieron productos innovadores que siguen las principales líneas de diseño a nivel mundial. De esta forma, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer productos únicos y exclusivos fuera del portafolio que exhiben las tiendas en el país, vivir la experiencia de sentir las texturas y comprobar la calidad de los materiales.


“Se trata de un evento de talla internacional que replicamos con éxito también en Estados Unidos y Colombia, países donde la marca tiene presencia. La receptividad aquí en Venezuela fue impresionante, estamos muy agradecidos con los arquitectos y constructores de este país, donde abrimos nuestra casa matriz hace más tres décadas y comenzó nuestro crecimiento hacia otras regiones”, comentó Roberto Koenig, Director del Grupo Prosein.

Durante los dos días de exposición, los representantes de las principales fábricas internacionales del sector cerámico y griferías brindaron atención personalizada a los visitantes. Más de 200 profesionales de todo el país asistieron al encuentro, quienes además de recibir la orientación de los expertos, tuvieron la posibilidad de adquirir estos productos con condiciones competitivas en el mercado.

Con esta iniciativaGrupo Prosein sigue afianzando su posicionamiento, trayendo a los profesionales los productos terminadosque están marcando pauta en la construcción y el diseño de interiores y exteriores. “Seguimos confiando en el desarrollo económico de Venezuela, por eso estamos llevando a cabo eventos de este tipo, para brindar opciones de última tecnología y vanguardia a los constructores y arquitectos”, afirmó Koenig.

Grupo Prosein, empresa venezolana líder en la comercialización de acabados para la construcción y remodelación de ambientes, cuenta con 36 años de trayectoria en el país, con un total de 10 tiendas propias y 59 franquicias de sus redes Prosein y Mil Cerámicas distribuidas a escala nacional.

Nota de Prensa