• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Profesionales aprendieron conocimientos en la conferencia "Ventas y Servicios están casados"

Con la sala llena se llevó a cabo la conferencia "Ventas y Servicios están casados". | Foto: Cortesía

Con la sala llena se llevó a cabo la conferencia "Ventas y Servicios están casados". | Foto: Cortesía

El evento fue dictado por los conferencista Coach empresariales Carlos Rosales y Maru Pacheco, en el Eurobildingen ubicado en la cuidad de Caracas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la sala llena se llevó a cabo la conferencia “Ventas y Servicios están casados” en la ciudad de Caracas, dictada por los conferencistas y Coach empresariales Carlos Rosales y Maru Pacheco.

Al evento asistieron profesionales de diferentes áreas, quienes entendieron el por qué un buen servicio es clave en el proceso de ventas y que la sostenibilidad de esta dupla se produce cuando se cuidan los detalles, como la atención, calidad de servicio, escuchar al cliente, entre otros.

Técnicas de ventas de alto impacto fue uno de los temas que se abordó con mucho detalle; ya que los conferencistas sostienen que sin estrategias poderosas de ventas, las organizaciones no tendrían a nadie a quien servir, porque no se generaría la necesidad. Pero, también le dedicaron un buen tiempo al servicio, porque aseguran que sin una cultura coherente e innovadora de servicio, esos clientes se irían a otras empresas.

“Son dos elementos que van a la par, así como es importante mejorar continuamente las estrategias de ventas, el mantener a los clientes actuales es vital para la supervivencia y diferenciación en el mercado”, añade Carlos.

Por su parte, Maru comenta que “para garantizar la permanencia de un cliente o incluso que nos recomienden, el buen servicio es primordial”. 

Con la intención de brindar herramientas que se adapten a la situación que vive Venezuela, los participantes también conocieron las estrategias para enfrentar la crisis mediante el servicio diferenciador, los beneficios de la calidad del servicio como indicador de buen desempeño, cómo convertirse en un servidor de  alta confiabilidad y la importancia de los objetivos bien trazados.

Carlos y Maru agradecieron a todos los participantes y a las empresas que invirtieron para que su personal se forme.

Aseguran que el conocimiento que transmiten lo hacen de tal forma que pueda ser compartido por cada participante en su lugar de trabajo, o incluso, en su casa; para de esta forma lograr el aprendizaje transformacional y por ende un mejor lugar de trabajo, un ambiente más armonioso y, finalmente, un mejor país.

Maru Pacheco y Carlos Rosales tienen 13 años de casados y han dedicado más de 8 años de estudio y reflexión a cada uno de estos temas.

Han dictado estas conferencias desde el año 2009, en formato abierto al público en general y de forma exclusiva para empresas. Su propuesta ha trascendido suelo venezolano y ha llegado a México, Colombia, Chile y Panamá.

Las redes sociales de los facilitadores en Twitter Carlos Rosales: @Neurosales Maru Pacheco: @hoyaprendique y en Instagram: @Neurosales y @MaruPacheco.

Con información de Nota de Prensa