• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Profesional Virtual.net realizará curso de capacitación online para Asistente Virtual

Curso de capacitación online

Curso de capacitación online

El curso está desarrollado por una venezolana y consta de un programa teórico-práctico de 4 semanas que brinda las herramientas necesarias para emprender un negocio sostenible en la asistencia virtual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Empoderamiento, rentabilidad y flexibilidad laboral trabajando desde casa son algunas de las posibilidades que ofrece Profesional Virtual.net, un exitoso emprendimiento venezolano fundado en 2014 que actualmente ha abierto inscripciones para el nuevo Curso de Capacitación Online para ser Asistente Virtual.

El curso tiene como objetivo la formación de profesionales en el área de la asistencia virtual y es desarrollado por Dessire Izaguirre, Asistente Virtual, ex directora de Investigación, Desarrollo y Educación de la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales (IVAA según sus siglas en inglés) y CEO de Top Global VA, empresa que brinda soporte a mono-emprendedores y microempresas en áreas de Mercadeo Online, Gestión de Redes Sociales y Diseño web a escala global.

Constituido en un programa teórico-práctico de 4 semanas, el curso abarca diversas temáticas de estudio entre las que destacan: el modelo de negocio de Asistencia Virtual, oferta de servicios, aspectos legales y operativos, código de ética, estructura de costos, plan de negocios y mercadeo, networking, web marketing, entre otros.

La Asistencia Virtual se ha convertido en una de las profesiones del nuevo modelo laboral gestado a través de internet y consiste en una oferta de servicios de soporte a clientes desde ubicaciones remotas, generalmente desde una oficina en casa -home office-, logrando que la persona tenga un mayor empoderamiento y administración de su tiempo.

“Actualmente una gran cantidad de profesionales se sienten agobiados al tener que atender las demandas de un empleo corporativo, que implica cumplir un horario estricto además de sus responsabilidades personales y familiares. Si a esto le sumamos las largas horas en tráfico para trasladarse hasta y desde el lugar de empleo entendemos el por qué de tantos casos de estrés crónico, problemas familiares e infelicidad en nuestro mundo moderno” asegura Izaguirre.

El modelo de negocio de Asistente Virtual ofrece la posibilidad de prestar servicios profesionales desde casa. “A través de internet podemos desarrollar un negocio propio, lucrativo, sostenible y escalable dentro de una industria con posibilidades ilimitadas”, agrega.

El Curso de Capacitación Online para ser Asistente Virtual está dirigido a cualquier persona con destrezas y habilidades adquiridas a través de la experiencia laboral. Está disponible a escala global y ofrece diversos métodos de pago. Para más información e inscripción visite www.profesionalvirtual.net