• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Una “Prisma” de colores es lo nuevo que trae Daniela Lazo

Una “Prisma” de colores es lo nuevo que trae Daniela Lazo

Una “Prisma” de colores es lo nuevo que trae Daniela Lazo

Prisma es un conjunto de lycras estampadas, metalizadas, con texturas o unicolores, que se pasean por los tonos fucsias, turquesas, violetas y naranjas, hasta los clásicos blanco y negro que no pasarán de Moda 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diseñadora Daniela Lazo lanzó al mercado su más reciente colección cápsula de trajes de baño y complementos, en donde el color es como siempre el principal protagonista de la historia.

Después de sus dos colecciones anteriores Metta y Eco Chic, esta venezolana presentó en el mercado venezolano su nueva propuesta a la cual tituló Prisma.

El nombre tiene relación directa con el reflejo de colores que esta siempre ha tenido como inspiración y sello dentro de su firma.

“Para mí, la Moda es Arte y en consecuencia, debe ser una expresión del sentir de cada quien a la hora de elegir lo que va a llevar puesto en cualquier ocasión”, aseguró Lazo.

Prisma es un conjunto de lycras estampadas, metalizadas, con texturas o unicolores, que se pasean por los tonos fucsias, turquesas, violetas y naranjas, hasta los clásicos blanco y negro que no pasarán de Moda.

Daniela Lazo creó una variedad de modelos para distintos tipos de figuras que van desde los enterizos, pasando por los bikinis y trikinis, hasta llegar el crop top; éste último perfecto para crear un sporty look combinándolo con un pantalón y salir a un restaurant en la playa, o también para aquellas chicas que les gusta practicaryoga.

Asimismo, esta nueva cápsula Prisma también incluye salidas de baño que rompen con aquel tradicional pareo de playa, para ofrecerles a las féminas un abanico de opciones como pantalones amplios, kimonos, vestidos, bragas, chalecos, shorts, túnicas, mini faldas y maxi faldas; elaborados en distintos textiles importados como chifones, mallas, algodones, encajes y por supuesto, lycras, lo cual es idílico para contar con una variedad de atuendos (e incluso mezclarlos) durante una larga temporada de viaje en algún destino tropical.