• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Presidente de Síragon es nombrado “Personalidad Iberoamericana del Año”

El presidente de Síragon se posiciona como embajador alrededor del mundo del éxito logrado en Venezuela | Foto Cortesía

El presidente de Síragon se posiciona como embajador alrededor del mundo del éxito logrado en Venezuela | Foto Cortesía

Con este reconocimiento el venezolano se suma a la prestigiosa lista de seleccionados, entre los que figuran Ismael Cala, el Papa Juan Pablo II, la empresaria ecuatoriana Isabel Novoa y el venezolano Gustavo Cisneros entre otras ilustres personalidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Passam Yusef, Presidente de la Corporación Síragon sigue poniendo el nombre de su empresa y de Venezuela en alto al ser galardonado por la Organización de Periodistas Iberoamericanos (OPI) como "Personalidad Iberoamericana del Año".

La OPI desde 1997, honra anualmente a periodistas y a otras personalidades de la comunidad internacional otorgando reconocimientos a los valores humanos, para quienes hayan aportado su capacidad, esfuerzo y cooperación en beneficio de la comunidad hispanoamericana.

El galardón, denominado “Personalidad Iberoamericana del Año”, se ha otorgado en varias ciudades del mundo, para honrar a destacados servidores públicos y privados que aportan su esfuerzo en beneficio de sus comunidades. Este año se le otorga el Galardón al Presidente de Síragon por su valioso respaldo a nobles causas sociales, su impecable trayectoria empresarial y su capacidad de generación de empleo, progreso e innovación.

El Sr. Álvaro Martínez, presidente de la OPI, visitó Venezuela el pasado mes de abril especialmente para entregarle a Passam Yusef la invitación formal a la gala donde se le entregará esta distinción. Igualmente aprovecharon la ocasión para notificarle su selección como Presidente del Evento (Chairman of The Event), reconocimiento máximo entre los premiados.

“Es para mí un honor recibir este reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado durante años en conjunto con mi familia y nuestro equipo de trabajo, generando constantemente nuevas fuentes de trabajo, desarrollando nuevos modelos de negocio, productos innovadores y diferenciadores de alta calidad, colaborando de esta manera en la construcción de un futuro más brillante para los venezolanos. Sin embargo, el ser considerados generadores de progreso e innovación y líderes con conciencia social, apoyando causas benéficas es el verdadero premio invaluable para nuestra organización”. Comentó Passam Yusef.

Con este galardón, el presidente de Síragon se posiciona como embajador alrededor del mundo del éxito logrado en Venezuela. Reafirmando de esta manera que su país sigue siendo una tierra de oportunidades para triunfar, ya que cuenta con el recurso más importante, el talento humano.

Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Madrid el próximo 17 de Junio, en el Salón de los Embajadores Rubén Darío, de la Casa de América, ubicada en la Plaza de la Cibeles, (antiguo Palacio de Linares).