• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Presentan el nuevo Topping Low Proof, licor de vodka sólo para gente Trendy

Topping Low Proof,

Topping Low Proof

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía de bebidas destiladas premium DUSA, irradia el mercado nacional con una nueva edición de licor de vodka saborizada, Topping Lowproof, una utopía única con sabores dulces y suaves, cosechada para ellas a base de cereales celosamente seleccionados y agua pura de manantial, tan original que podrá hacerte conseguir lo que quieras, cuando quieras.

Topping Lowproof  licor de vodka, es para la intelectual, hippie chic, ejecutiva, hipster o rebelde, pues seduce con dos sutiles presentaciones: Whipped Cream, de ligero aroma a vainilla tostada que asemeja una sensación cremosa en paladar, y Cotton Candy, una experiencia fresca y pura con aromas dulces de caramelo, que evocan el melado de azúcar de caña.

El término Topping se asignan a personas Top, cuya identidad depende de su distintivo. Lowproof hace referencia a sus 20°GL, que generan un cúmulo de sutiles sensaciones al momento de degustar este  nuevo licor de vodka

Su imagen, atractiva y seductora, recubre su botella de tinta orgánica al igual que la serigrafía en blanco y negro, coronada con un tapón, en color plata, que destaca y brilla con luz propia.

Comparte con tus experiencias Topping Low Proof a través de las redes sociales, Toppingvodka en Instagram,  Twitter y Facebook  y únete a la comunidad virtual para gente Top.