• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Preparan Medio Maratón 21K y Caminata 5K de la Fundación Plaza’s

Por quinto año consecutivo se realizará a beneficio de la Fundación Techo, organización dedicada a la reinserción de personas en situación de indigencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 21 de septiembre, y por quinto año consecutivo, la Fundación Plaza’s llevará a cabo su Medio Maratón 21K y Caminata 5K a beneficio de la Fundación Techo, institución privada sin fines de lucro que trabaja en a reinserción social y laboral de personas en situación de indigencia.

La Carrera 21K y la Caminata 5K cuentan este año con más cupos disponibles, se incrementó el apoyo logístico al corredor y se mantienen las certificaciones de la International Association of Athletics Federations (IAAF) y la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS) para el Media Maratón 21K.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web  www.21kplazas.com, y en las  sucursales de los centro comerciales Centro Plaza, Valle Arriba, Galerías Prados del Este, Los Naranjos, El Cafetal, Vista Alegre, Los Chaguaramos y el Hiper Plaza’s Guatire. También es posible registrarse en las tiendas Platinum del centro comercial Millenium Mall, El Recreo y La Carlota; así como en la tienda Body Force del centro comercial Sambil.

“Invitamos a los corredores y familia caraqueña a participar en la Media Maratón 21K y Caminata 5K, respectivamente, iniciativa que representa una expresión del compromiso social de la fundación, quienes destinan su plataforma y recursos para apoyar la inserción social de los más necesitados, a través de la labor de Fundación Techo”, explica Lisandro Rodrigues, presidente de la fundación.

El punto de partida será la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Los corredores de los 21K recorrerán los municipios Baruta, Sucre y Chacao. Por su parte, los inscritos en los 5K transitarán únicamente el municipio Baruta.

Para mantener la tradición  intacta, el día previo a la carrera se realizará, durante la entrega del kit del participante, el Pasta Party, en la que los corredores podrán retirar su kit y disfrutar de una porción de carbohidratos que los llenará de energía para la carrera. Durante el día, se realizará la tercera Jornada de Reciclaje del año de Automercados Plaza’s, junto a EcoClick y Scouts de Venezuela. El día de la carrera también habrá un espacio para recolectar residuos sólidos orgánicos de las frutas que se entreguen a los deportistas en la meta.

Este año, a través de las redes sociales de Automercados Plaza’s, los atletas podrán descargar música para correr, intercambiar tips de nutrición y recibir información sobre la preparación para la carrera.